Publicidad

Google I/O 2019 ya tiene aplicación oficial: así puedes seguir el evento más importante de Android

Google I/O 2019 ya tiene aplicación oficial: así puedes seguir el evento más importante de Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 7 de mayo comenzará el Google I/O 2019, el evento más importante de la compañía del buscador y de nuestro sistema operativo móvil favorito. Eso significa que queda menos de dos semanas para conocer todas las novedades de Android Q, Google Assistant, Google Fotos, Google Maps y la presentación de los nuevos Pixel "baratos".

Este evento se podrá seguir en directo desde YouTube o desde la nueva versión de la aplicación oficial del Google I/O 2019 que a partir de hoy podremos descargar en nuestros dispositivos móviles.

Google I/O 2019 App con tema oscuro

Google Io App

Bajo la nueva interfaz de la aplicación del Google I/O 2019 nos permite consultar toda la programación y agenda de este evento de desarrolladores que durará del 7 al 9 de mayo, además nos permitirá seguir en directo sus sesiones y conferencias. La keynote más importante tendrá lugar el primer día del evento a las 19:00 hora española.

Como novedad, la aplicación ahora nos permite añadir los eventos a nuestro calendario, los asistentes podrán usar la realidad aumentada para explorar el plano, podrás buscar sesiones por temas y ponentes, y usar su nuevo tema oscuro.

Algunas de las novedades que veremos en el Google I/O 2019 serán los nuevos Pixel 3a y 3a XL, Android Q, Chrome OS, el soporte para audífonos, Material Dark Theme, Android CameraX o Stadia. Ya queda menos de dos semanas para conocer todas las novedades de Google para su ecosistema.

Google I/O 2019

Google I/O 2019

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir