Compartir
Publicidad

Google Keep se pone guapo con Google Material Theming

Google Keep se pone guapo con Google Material Theming
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Keep se viste de gala siguiendo los pasos de tantas otras aplicaciones de Google que se han renovado recientemente como Google Calendar, Google Fotos o Mensajes. Llega a Google Keep la "versión remasterizada" de Material Design, a veces conocida como Material Design 2, Google Material o Material Theming.

Como en otras ocasiones, predominan los tonos blancos (por ahora no hay tema oscuro), un diseño más limpio y las esquinas redondeadas. También ha cambiado el menú lateral y la forma de cambiar de cuenta, que se hace ahora desde la barra de búsqueda.

Google Keep con Material Theming

Keep1 Diseño anterior y diseño nuevo

Google Keep recibe el nuevo diseño de Google, donde predomina el fondo blanco, las esquinas redondeadas y un estilo distinto para los iconos. Por supuesto, se hace uso de la tipografía Google Sans en lugar de la predeterminada del sistema.

Keep2 Diseño antiguo y diseño nuevo

El nuevo diseño se aplica a todos los elementos y pantallas de la interfaz. Se eliminan decoraciones innecesarias y se reemplaza el antiguo color gris de fondo por blanco. Hay rumores de que en un futuro Google Keep tenga modo oscuro, pero de momento no es así.

Un cambio que puede despistar a quienes reciban este nuevo diseño es el modo de cambiar de cuenta de Google. No se consigue ya desde el panel lateral, sino tocando en tu foto, en la barra de búsqueda.

El nuevo diseño está disponible para todos en la última actualizacion de Google Keep, la versión 5.0.411. Deberías recibir la nueva versión en Google Play, pero si no puedes esperar siempre puedes descargar el APK desde APKMirror.

Google Keep: notas y listas

Google Keep: notas y listasVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio