Compartir
Publicidad

Mensajes Android comienza a recibir su nueva interfaz Google Material, con tema oscuro incluido

Mensajes Android comienza a recibir su nueva interfaz Google Material, con tema oscuro incluido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los rediseños de las aplicaciones de Teléfono y de Contactos ahora le toca el turno a la aplicación de Mensajes. La aplicación oficial de Android para enviar mensajes de texto (SMS/MMS) y chat (RCS) comienza a recibir Google Material.

Mensajes Android en su actualización a la versión 3.5 ha comenzado a activar de forma gradual la nueva interfaz que pudimos ver hace un par de meses gracias a una filtración. No todos los usuarios que actualicen a esta nueva versión les aparecerá este rediseño basado en Material Theming.

La nueva interfaz de Mensajes Android

Mensajes Google Material

Mensajes Android sigue los cambios que hemos vistos días anteriores con las aplicaciones de Contactos y Teléfono, apostando por una interfaz blanca y con la nueva fuente de texto Google Sans. El nombre de la aplicación aparecerá centrado en su blanca barra de acciones.

Aquí el botón de acción flotante es de color azúl como en la aplicación de Teléfono, en vez de ser blanco como en la aplicación de Contactos. Así sí, aquí no es un círculo con un logotipo, aquí el botón es alargado y muestra el texto de la acción.

Mensajes Google Material Oscuro

Otra novedad que encontramos en esta nueva versión es que podemos activar dentro de los ajustes de Mensajes Android su nuevo tema oscuro, por si no nos gusta tanta interfaz blanca.

Vía | AP
En Xataka Android | Así es la aplicación Teléfono de Google con la nueva interfaz Google Material: ya disponible para descargar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio