Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps 5.5.0, ahora puedes consultar los horarios de transporte público

Google Maps 5.5.0, ahora puedes consultar los horarios de transporte público
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez los chicos de Google se dan más prisa en añadir novedades en su aplicación estrella en Android. No hace ni un mes desde su última actualización y hoy nos sorprenden con otra actualización. Google Maps se actualiza a la versión 5.5.0 con interesantes novedades.

Ahora podemos registrar nuestras visitas y salidas de los locales directamente de sus páginas en Places. Ya no es necesario tener que ir a nuestro perfil en Latitude e ir a Registrar visitas. Ahora es mucho más fácil y cómodo registrar todas nuestras visitas.

screenshot2011-05-24at90136am1.png

Se añade la posibilidad de poder cambiar las direcciones de nuestra casa y trabajo directamente desde la sección Latitude, algo que se agradece ya que antes sólo se podía hacer desde de la versión web de Google Latitude.

screenshot2011-05-24at90307am1.png

La última novedad es poder consultar los destinos y horarios de las estaciones de transporte público. Esta información actualmente no esta completa, ya que actualmente son muy pocas las empresas de transporte que están ofreciendo sus datos en Google Maps en España, con lo que puede que en muchas localidades no dispongan de los datos.

screenshot2011-05-24at90701am1.png

Más información | Google Mobile Blog En el Android Market | Google Maps En Xataka Android | Google Maps en el navegador web de tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos