Publicidad

Google Play Juegos te sugiere amigos con los que jugar online y compartir los logros

Google Play Juegos te sugiere amigos con los que jugar online y compartir los logros
1 comentario

¿Buscas amigos con los que pasar el rato compartiendo partidas a través de Internet? Pues Google lo hace aún más sencillo gracias a la nueva función de Play Juegos, ya disponible para la mayoría de usuarios. Puedes encontrar amigos, compartir los logros que hayas obtenido y hasta saber los juegos que tenéis en común, todo desde un mismo sitio.

Lo que en un principio nació como opción para unificar los logros de los juegos, y ofrecer un lanzador centralizado para su arranque, ha terminado convirtiéndose en un auténtico centro lúdico. Y es que Google Play Juegos ofrece desde títulos casual exclusivos a juegos que no hace falta instalar; disponiendo ahora de sugerencias de amigos para que encontrar a alguien con el que echar una partida online sea mucho más sencillo.

Jugar en Android ahora es más social

Google Play Juegos Amigos

La nueva opción de Play juegos facilita relacionarse con los amigos y encontrar títulos Android a los que compartir unas partidas. Google ha previsto una sección dentro de la app y también controles de privacidad para que así podamos supervisar todo aquello a lo que tienen acceso nuestros amigos, también los juegos que se sincronicen con los logros del jugador. Ambas opciones de privacidad deben ser rellenadas cuando se activan las funciones sociales de Play Juegos.

Google Play juegos ofrece distintas sugerencias de amistad para que añadirlos como amigos sea tan sencillo como pulsar en su tarjeta de jugador. Eso sí, el contacto debe aprobar la invitación, nunca se podrán añadir amigos sin que el contrario acepte. Y, una vez establecida la conexión, sabremos a qué están jugando siempre que decidan comunicarlo en sus perfiles; teniendo la opción de sumarnos a sus partidas si el juego tiene habilitadas las funciones del modo multijugador, todo de manera sencilla. Incluso podremos comparar los logros para así picarnos por obtener mejores puntuaciones.

Google Play Juegos Amigos

La nueva función social de Google Play Juegos ha comenzado a expandirse a todas las cuentas: si quieres saber si la tienes activa solo necesitas abrir la aplicación. En el caso de que no lo tengas será cuestión de tiempo: seguramente la tendrás pronto disponible.

Google Play Juegos

Google Play Juegos

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios