Google estrena nuevas apps del Tiempo y Teléfono en Wear OS 3, y no son exclusivas del Pixel Watch

Google estrena nuevas apps del Tiempo y Teléfono en Wear OS 3, y no son exclusivas del Pixel Watch
Sin comentarios

Mañana tendrá lugar uno de los eventos de hardware más importantes de Google, a las 16:00 pm, hora española, durante el Made by Google '22, la compañía presentará con todo detalle sus nuevos Pixel 7 y su nuevo reloj Pixel Watch.

Y muchas de las miradas estarán puestas en el Pixel Watch, el primer reloj fabricado por Google que tras bastantes años de rumores por fin será una realidad y cuyas aplicaciones ya han comenzado a llegar a Wear OS 3.

Google Weather estrena app en Wear OS

La aplicación del Tiempo de Google, hasta ahora siempre ha estado integrada en la app de Google, pero en Wear OS esto acaba de cambiar. Para relojes, Google ha lanzado su propia app del Tiempo, que se instala a aparte y que los relojes con Wear OS 3 ya pueden descargar desde la Play Store.

Google Weather Wear

La nueva aplicación Tiempo de Google para Wear OS renueva su interfaz para ofrecer la previsión por horas y semanales, mostrando las temperaturas máximas y mínimas, el índice UV y la información sobre precipitaciones de nuestra ubicación. Podremos añadir la previsión del tiempo a la espera del reloj como widget o como tarjeta de pantalla.

Google Phone para Wear OS también se renueva

Google Phone Wear

La aplicación Teléfono de Google también se renueva para todos los relojes Wear OS que tenían de serie el marcador telefónico de Google. La actualización está llegando a través de Google Play. Entre sus novedades encontramos una interfaz con elementos más redondeados, un título en la parte superior para cada apartado junto a la hora. La app de Teléfono de Google te permitirá marcar un número de teléfono, acceder a tus contactos favoritos, ver las llamadas recientes o acceder a tu lista de contactos, entre otras características.

Google Phone Wear

Vía | 9to5Google (2)

Temas
Inicio