Google TV para Android se renueva por todo lo alto: ahora con contenidos destacados y nuevas secciones

Google TV para Android se renueva por todo lo alto: ahora con contenidos destacados y nuevas secciones
Sin comentarios

Anunciado el pasado mes de marzo entre las novedades de Android para esta primera mitad del año, la aplicación Google TV para dispositivos móviles ha comenzado a activar una nueva interfaz de usuario llena de novedades.

La aplicación de Google TV para Android recibe su primera gran actualización desde que fue lanzada a finales de 2020 en Estados Unidos y a finales de 2021 en España. Google quiere convertir su aplicación en nuestro centro de entreteniendo e información.

Así es el nuevo Google TV para Android

Más que un rediseño estamos ante una renovación. La interfaz es la misma pero Google TV ha reorganizado todas sus secciones y añadiendo una nueva sección que será el eje principal de su pantalla de inicio.

La pestaña 'Inicio' que daba paso a su vez a las pestañas con las recomendaciones 'Para ti' y a las sugerencias de películas y series ha sido reemplazada por la nueva pestaña 'Destacados'. Esta nueva sección ofrece una fuente personalizada de noticias de entretenimiento, reseñas y más en función de las series y películas y los programas que nos gustan. Se trata de una nueva forma para ponernos al día tanto de estrenos como en sus últimos artículos sin spoilers.

Google Tv Android

La sección de recomendaciones 'Para ti' se va directamente a una nueva pestaña en la barra de navegación interior. La pestaña 'Tienda' se mantiene sin cambios y las pestañas 'Biblioteca' y 'Mi lista' se fusionan en una única pestaña para que tengamos en una única vista nuestras todas nuestras listas de series y películas.

La renovación de Google TV para Android ya está llegando a los primeros usuarios. Los primeros en detectar los cambios han sido los residentes de Estados Unidos. Se desconoce si estas novedades también llegarán al resto de países.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio