Compartir
Publicidad

Grand Mountain Adventure llegará a Google Play el 27 de marzo, pero ya es posible probar la beta

Grand Mountain Adventure llegará a Google Play el 27 de marzo, pero ya es posible probar la beta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que 2019 ha empezado tan fuerte como terminó 2018 en lo que a lanzamientos de juegos se refiere, y en poco más de dos meses hemos asistido a la llegada de títulos que suman toda una legión de aficionados. Si lo tuyo son los juegos de deportes, ya puedes disfrutar, por ejemplo, de Tony Hawk's Skate Jam, y pronto podrás hacerlo de Grand Mountain Adventure.

El lanzamiento oficial de esta aventura de esquí de mundo abierto para Android está previsto para el próximo 27 de marzo, pero todos aquellos que quieran comprobar todo lo que nos ofrecerá este título, pueden probar ya la versión beta (o preview), que en pocos días ha acumulado más de 50.000 descargas.

Control intuitivo y preciosos paisajes nevados

Grand Mountain Adventure

Al estar en fase de prueba, lo primero que nos advierte su desarrollador es que la beta de Grand Mountain Adventure está restringida a una montaña, Hirschalm, y puede experimentar errores y fallos de rendimiento. Eso sí, promete que se arreglarán para la versión completa, cuyo lanzamiento en Google Play, como decimos, tendrá lugar el próximo 27 de marzo. También nos avisa de que, al ser una descarga de gran tamaño (128 MB), conviene hacerla por conexión WiFi.

Grand Mountain Adventure 02

Englobado en la categoría de Deportes y con calificación PEGI 7 por su contenido violento leve, Grand Mountain Adventure es un juego de esquí de mundo abierto que nos propone esquiar libremente por una montaña llena de bajadas y circuitos. Todo ello, mientras disfrutamos de unos paisajes nevados espectaculares porque, efectivamente, gran parte del encanto de este juego reside en el apartado visual.

Grand Mountain Adventure 03

Además, presenta una dinámica de juego sencilla y divertida y está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, con un sistema de control bastante intuitivo: por ejemplo, para girar nuestros esquíes, basta con pulsar los lados de la pantalla (donde aparecen los símbolos de los esquíes), y para acelerar, solo tenemos que tocar en ambos lados al mismo tiempo.

Grand Mountain Adventure 07

Es probable que las primeras veces te choques contra árboles, otros esquiadores e incluso algún animal salvaje, pero haciendo caso de las indicaciones que aparecen en pantalla durante el tutorial (de momento, disponibles en inglés), le cogerás pronto el truco a los controles e irás completando circuitos y bajadas a toda velocidad.

Muchas opciones de juego

Dentro de los ajustes, es posible, por ejemplo, activar o desactivar la música, los efectos de sonido y la vibración, así como iniciar sesión en Google Play Games para comparar tus puntuaciones con las de otros jugadores o guardar tu progreso y continuar por donde lo dejaste en cualquier dispositivo.

Grand Mountain Adventure 04

Otra de las virtudes de Grand Mountain Adventure es que, a medida que avanzas en el juego y vas ganando pruebas, puedes desbloquear contenido adicional (incluyendo más montañas y más bajadas), de manera que si mejora nuestro nivel, aumentarán las opciones de juego.

Grand Mountain Adventure 06

La descarga de la beta gratuita, pero indica que ofrece compras en la aplicación con un precio de 4,99 euros por elemento. Ese precio es el que corresponde a la descarga de la preview completa del juego, opción que se nos ofrece dentro de los ajustes de la beta. Desconocemos si ese será el precio definitivo del juego, pero es bastante probable.

Grand Mountain Adventure - Preview

Grand Mountain Adventure - Preview

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio