Compartir
Publicidad

Instagram llega a los diez millones de descargas en Android

Instagram llega a los diez millones de descargas en Android
9 Comentarios
Publicidad

Ya había alternativas, como por ejemplo Picplz, MyTube o plxrmatic, pero aunque ya estaban en Android no han podido con la corriente arrilladora que tajo Instagram al legar a Android. No está exento de quejas por gente que no ve bien que llegue a Android y muchos fotógrafos consideran que ha desvirtuado la fotografía profesional, pero el éxito de Instagram es innegable.

Muchos esperábamos ansiosos Instagram cuando salió y rápidamente nos lo instalamos en nuestros terminales, sabíamos que iba a ser un éxito rotundo. Y así fue consiguiendo el millón de descargas en unas horas y 10 millones de usuarios en solamente diez días, demostrando hacer una app que encanta a la gente que lo usa y causa una adicción como pocas pueden presumir.

Y siguen llegando noticias de los éxitos de esta empresa que no llega a los 20 trabajadores y fue comprada por Facebook. Y es que tan sólo le han hecho falta 22 días para conseguir ese volumen de descargas, unos datos que dejan bastante claro el fenómeno en el que se ha convertido éste popular servicio, una hazaña aún sin igualar por ninguna aplicación en Android.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Instagram rebosa de popularidad con 10 millones de nuevos usuarios en 10 días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio