Compartir
Publicidad

Kodi 17.0 ya disponible para Android 5.0 (o superior): nueva interfaz y más sistemas de audio soportados

Kodi 17.0 ya disponible para Android 5.0 (o superior): nueva interfaz y más sistemas de audio soportados
2 Comentarios
Publicidad

El popular reproductor multimedia de código abierto Kodi (antes XBMC) ha recibido esta semana una importante actualización. Se ha actualizado oficialmente a la versión v17.0 “Krypton” presentando tres importantes novedades en su versión para dispositivos Android.

La primera novedad más importante de Kodi 17.0 “Krypton” es que ahora requiere de Android 5.0 o superior, Las versiones anteriores requerían como versión mínima Android 4.2, con lo que estos dispositivos no podrán disfrutar de la nueva versión.

Kodi 17

La segunda novedad es su nueva interfaz. La aplicación ha abandonado el ya antiguo tema "Confluence" para poner por defecto el tema "Estuary", que presenta un diseño mucho más actual. En la configuración de temas también encontraremos el tema "Estouchy", que es una versión adaptada para pantallas táctiles, mostrando los textos y botones más grandes.

Kodi Weather

Por último, la tercera novedad es que ahora la aplicación ha mejorado la compatibilidad con los sistemas de audio. Ahora permite hacer passthrough con los sistemas de sonido DTS, DTS-HD, DTS-X, Dolby TrueHD y Dolby ATMOS cuando conectemos nuestro dispositivo a un amplificador compatible.

En Google Play | Kodi
En Xataka Android | Los cinco mejores reproductores multimedia 'Pro' en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio