Compartir
Publicidad

La familia Galaxy S6 y el Note 5 tienen al fin disponible Game Launcher

La familia Galaxy S6 y el Note 5 tienen al fin disponible Game Launcher
2 Comentarios
Publicidad

Una de las cualidades que más valoraron los futuros poseedores de un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y que fueran amantes de los videojuegos, además de Vulkan, es Game Launcher, que les ayudaba a tener una experiencia de juego más agradable más allá del trabajo de la API Vulkan, teniendo un lugar en el que se juntaban todos los juegos.

Pero si te parecía poco, Game Tools se encargaba de permitirte configurar tareas tales como desactivar los botones capacitivos mientras juegas o desactivar las alertas, entre otras cosas que, a fin de cuentas, hacen que el usuario se sienta más cómodo en su tiempo de juego. Pero esto ha dejado de ser algo exclusivo de los tope de gama de este año.

Desde ahora los siguientes terminales podrán disponer de Game Launcher y Game Tools: Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Si eres poseedor de alguno de estos terminales, podrás descargarlo desde la tienda de aplicaciones Galaxy (el link sólo funcionará si lo abres con uno de los dispositivos antes mencionados).

Los usuarios esperaban que estas características llegaran junto a la actualización de Marshmallow, pero finalmente se quedó en el tintero por motivos desconocidos (¿problemas de incompatibilidad quizás?). Si eres poseedor de uno de los terminales antes mencionados y, además, te gustan los juegos móviles, podrás disponer de estas características, y esperamos que las disfrutes.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | ¿Te parecía que Game Launcher de Samsung era poca cosa? Pronto vendrá con más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio