Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones deportivas de 2014

Las mejores aplicaciones deportivas de 2014
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al final de 2014, y con él llega el frío, los abrigos y las buenas comidas. Nada de operación bikini, así que continuamos con nuestra selección de mejores aplicaciones del año.

Este año hemos visto cómo han florecido los dispositivos wearables, que ya tienen buen peso dentro de la rutina de los (más geeks y no tanto) que se mantienen en forma. Vamos a ver las tres mejores aplicaciones deportivas de 2014 según el equipo de Xataka Android.

En tercer lugar... Strava

Strava se coloca en nuestra tercera posición. Se trata es una de las aplicaciones que más nos gusta para hacer deporte. Una muy buena opción si lo que nos gusta es salir a rodar con la bicicleta.

Con una buena interfaz, panel online, descubridor de rutas, vídeos de entrenamiento y retos dentro de la aplicación, se coloca como una gran alternativa muy agradable de usar.

Strava

Strava4.3.0

En segundo puesto... Endomondo

Blog Android Wear

Endomondo sube un puesto. Se trata de uno de los ya famosos en esto de la cuantificación del deporte a través de dispositivos inteligentes. Con una gran integración que alcanza hasta los últimos dispositivos Android Wear, ahora es más fácil de usar que nunca.

Endomondo

EndomondoVersión varía según el dispositivo

Y el ganador es... Google Fit

Finalmente llegaba hace unos meses Google Fit. No se trata de una aplicación de cuantificación de recorridos más, ni de un servicio tipo Fitbit. Google Fit llega como plataforma con la intención de aglutinar todos esos datos.

Así, en Google fit, que dispone de portal web también, se lleva el primer puesto. Tenemos acceso a datos que van desde nuestras salidas en deportes como el running o ciclismo, aunque ahora hay muchas más, hasta la gestión de la cuantificación de datos como el número de pasos o minutos de actividad diaria.

De esta forma Google Fit llega con la intención de que otros servicios integren sus aplicaciones con él (y ya tenemos unas cuantas), para ser una suerte de vaso comunicante entre ellas, cada una específica en su función. Todavía queda mucho por andar, y Google está poniendo de su parte intentando convencer a todos los desarrolladores que quieran sumarse al proyecto.

Google Fit

Google Fit1.51.07-000

En Xataka Android | Lo mejor de 2014
En Xataka | Fitbit Charge, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos