Publicidad

Lenovo One es el nuevo sistema para interectuar entre el móvil y el PC y viceversa

Lenovo One es el nuevo sistema para interectuar entre el móvil y el PC y viceversa
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que los iPhone se sienten como en casa con ordenadores Mac, eso no sucede con los móviles Android. No hay una solución oficial, sino aplicacionese específicas como AirDroid y soluciones de cada fabricante como HiSuite de Huawei, Dex de Samsung o Your Phone de Microsoft. Lenovo acaba de anunciar su propio sistema: Lenovo One.

Lenovo One es un sistema para enlazar dispositivos como un móvil Android y un PC en una colaboración estrecha, pudiendo intercambiar archivos, reflejar la pantalla del móvil en el PC o usar aplicaciones sueltas en Windows mientras haces otras cosas en el móvil.

Móvil y PC, amigos para siempre

Lenovoone2

Estos días Lenovo está presentando todas sus novedades en el evento Lenovo Tech World, y una de ellas afecta directamente a quienes cuentan con varios dispositivos de la marca. Siguiendo los pasos de otros fabricantes, Lenovo ha anunciado su propia solución para fusionar distintos ecosistemas: Lenovo One.

Es un sistema que recuerda a las últimas aspiraciones de Huawei con EMUI 10 y Harmony OS y que supone una mejor interconectividad entre dispositivos, empezando por Android y Windows, aunque con el punto de mira puesto en wearables, televisores, altavoces, TV boxes y básicamente cualquier dispositivo posible.

Techworld

Se basa en tres pilares principales: una conexión sencilla que recibe el nombre de One Connect, un sistema para compartir archivos entre dispositivos a lo Air Play llamado One Share y la posibilidad de interactuar un dispositivo desde otro bajo el nombre de One More.

De este modo, después de tomar una foto con el móvil puedes enviarla al PC o usar el móvil viendo su pantalla en el PC, con la posibilidad de anclar una aplicación concreta al PC e interactuar con ella mientras haces otras cosas con el móvil.

En principio se trata de una solución para los dispositivos de la propia marca Lenovo, de modo que está por ver si la tecnología se extenderá a sus submarcas como por ejemplo Motorola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir