El mejor gesto de Android con Tap, Tap v1.0: doble toque trasero en una app renovada por completo

El mejor gesto de Android con Tap, Tap v1.0: doble toque trasero en una app renovada por completo
2 comentarios

Tap, Tap es una aplicación que lleva el doble toque trasero de los Google Pixel 6 con Android 12 al resto de móviles Android. La app se ha renovado por completo para añadir nuevos gestos, ha visto diseñada de cero su interfaz y también se restringe el consumo energético. Tap, Tap v1.0 es completamente gratuita.

Con iOS 14 Apple estrenó un gesto de accesibilidad que permitía lanzar desde aplicaciones a tareas en el iPhone: el doble toque en la cara trasera del teléfono. Google lo ha incluido en los Pixel con Android 12. Y hay una manera de llevar este lanzador al resto de móviles: la aplicación Tap, Tap. El desarrollador de la app la ha renovado a fondo dándole nueva interfaz y mejorando las funciones: vale la pena descargarla.

Lanza la cámara, abre una aplicación... dando dos toques atrás

Doble Toque Cara Trasera Android

El gesto de doble toque trasero mejora en gran medida la multitarea ya que no resulta imprescindible buscar el acceso directo para lanzar una aplicación concreta: doble "tap" en la parte posterior del teléfono y automáticamente se abre. Tap, Tap lo hace de manera muy sencilla. Y tiene un sinfín de posibilidades.

Kieron Quinn, el desarrollador de Tap, Tap, ha remodelado su aplicación de cero para crear una nueva versión que, pese a mantener la característica clave del doble toque trasero, cambia por completo con respecto a la versión anterior. La interfaz se encuentra mucho más pulida, ha incluido nuevas acciones que desencadenan el gesto, mejoró el consumo energético y ahora permite lanzar Snapchat con el doble toque. Como los Google Pixel 6.

Con Tap, Tap puedes realizar tareas como:

  • Abrir la cámara de fotos en cualquier momento y sin salir al escritorio.
  • Lanzar cualquier aplicación instalada.
  • Puedes simular una pulsación en los ajustes rápidos de tu teléfono.
  • Tienes la opción de restringir situaciones en las que no funcionará el gesto trasero.
  • Tap, Tap te permite configurar acciones para el doble toque y, también, para el triple toque trasero.

Una de las limitaciones es la de no estar disponible en Google Play Store: **Tap, Tap v1.0 sólo puede descargarse en formato APK** desde el GitHub del desarrollador. La aplicación es completamente gratuita, carece de anuncios y está desarrollada en código abierto.

Doble Toque Cara Trasera Android

En el caso de que desees ampliar las funcionalidades de tu móvil con un gesto sencillo y rápido de utilizar nuestra recomendación es que le eches un vistazo a Tap, Tap v1.0: es una maravilla. Y funciona de manera similar a cómo se comporta el Google Pixel 6 con ese mismo gesto, el del doble toque trasero.

Más información | Medium de Kieron Quinn

Temas
Comentarios cerrados
Inicio