Nova Launcher Prime más barato que nunca: consigue el mejor launcher Android casi regalado

Nova Launcher Prime más barato que nunca: consigue el mejor launcher Android casi regalado
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menuda oferta hay actualmente en la tienda Google Play, es el mejor momento para hacerte con el launcher que lo cambió todo en Android: Nova Launcher Prime. ¿Tenías ganas de probar todas las bondades de la aplicación y aún no habías adquirido la llave que desbloquea todo su potencial? Pues ahora está disponible al precio más barato posible.

Hemos probado infinidad de capas personalizadas de Android, también de interfaces creadas por otros desarrolladores con las que enmascarar el aspecto de dichas capas. Los denominados como lanzadores o launchers permiten cambiar el diseño de la cara visible del software para ofrecer una experiencia personalizada al usuario; al tiempo que añaden más opciones a las propias del teléfono. ¿Cuál elegir entre toda la colección de apps? En el podio está, sin lugar a dudas, Nova Launcher.

Desbloquea Nova Launcher al completo por 9 céntimos

Nova Launcher Oferta

Nova Launcher continúa siendo la mejor opción a la hora de personalizar el aspecto y funcionalidades de Android. Incluso pese a las dudas que despertó la compra de la aplicación por parte de una firma de publicidad y analítica; compra que se produjo el pasado julio de 2022. Por ello, adquirir Nova Launcher Prime por los 9 céntimos de euro que cuesta actualmente en Google Play es una auténtica ganga.

Como han comunicado los desarrolladores de Nova Launcher en Twitter, la llave que desbloquea todas las opciones del lanzador cae de precio hasta el coste mínimo al que una app puede venderse en la tienda Google Play. En el caso de España, dicho precio alcanza los 0,09 euros. Vale la pena desembolsarlos, incluso aunque no se vaya a utilizar activamente: conviene mantener un buen launcher en la biblioteca de apps.

Con el coste de Nova Launcher Prime la aplicación desbloquea toda la colección de gestos, de animaciones, permite modificar en profundidad el lanzador y personalizarlo en mayor medida. Pese a que Nova Launcher ya ofrece un excelente servicio sin coste alguno, con Prime se aprecia un notable cambio. A mejor.

Si eres de los que aún no tenía Nova Launcher Prime en su colección de apps compradas ya no hay excusa: hazte con este excelente software al precio más bajo de Google Play. No te arrepentirás.

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime

Más información | Nova Launcher

Inicio