Compartir
Publicidad

Microsoft Translator ahora también funciona sin conexión a Internet

Microsoft Translator ahora también funciona sin conexión a Internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los principales usos de los traductores es durante los viajes al extranjero, y en ellos a veces la conexión a Internet no está siempre disponible. El traductor de Google ya dispone de un modo sin conexión esta opción desde hace años, y ahora es el momento del eterno aspirante, el traductor de Microsoft.

La última versión del Microsoft Translator en Google Play, la versión 1.3.58 incluye por fin la descarga de paquetes de idioma para la traducción sin conexión a la red. Tal y como se quejan algunos usuarios, estos paquetes no están disponibles para todos los idiomas soportados. Los paquetes disponibles se corresponden con los idiomas chino simplificado, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso, español, turco y vietnamita.

Cada paquete de idioma ocupa en torno a los 200 MB de espacio, estando el paquete de inglés ya preinstalado. Se accede a esta nueva función desde el menú de opciones - idiomas sin conexión. Esta traducción sin conexión a Internet funciona únicamente con texto escrito y no con el interesante modo conversación.

Traductor

El traductor de Microsoft sigue estando por detrás del de Google, que precisamente hace poco incrementaba su número de idiomas soportados hasta superar la barrera de los cien idiomas. Microsoft Translator en este aspecto se sitúa justamente en la mitad, pues los idiomas soportados a día de hoy son cincuenta.

Pero no todo en esta vida son número de idiomas, y el traductor de Microsoft intenta destacar con una interfaz bastante más agradable que la super-simplista de Google Translator y un acercamiento en funciones, poco a poco, al Traductor de Google.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Microsoft Translator para Android estrena el modo conversación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio