Compartir
Publicidad

Facebook Messenger se viste de negro con su tema oscuro, ya en pruebas

Facebook Messenger se viste de negro con su tema oscuro, ya en pruebas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas de palacio van despacio. Facebook se comprometió a simplificar Facebook Messenger hace un año y desde entonces se ha extendido un nuevo diseño aunque otra de las promesas se quedaba por el camino: el tema oscuro. Ahora este tema oscuro está empezando a llegar, por fin, a algunos usuarios.

El tema oscuro era la última pieza de la nueva experiencia de Facebook Messenger y que, un año más tarde, parece que ya está lista. Por ahora está disponible solo para algunos usuarios y habrá que ver cuánto tarda en llegar a todos, porque tradicionalmente Facebook se suele tomar con calma esto de los despliegues de novedades.

Igual que antes, pero oscuro

Aunque no hemos tenido la suerte de tener el modo oscuro activo en nuestras cuentas de Facebook, la cada vez más conocida Jane Manchun, conocida por mostrar novedades de muchas aplicaciones antes de que sean públicas, ha compartido capturas de pantalla donde podemos ver este nuevo fondo oscuro. Hasta ahora las menciones a él en presentaciones pasadas no entraban mucho en detalle, y sólo lo habíamos visto por encima.

Modooscuro

La verdad es que, como modo oscuro, no tiene mucha ciencia. Es lo mismo de antes, pero en vez de ser textos en negro sobre fondo blanco, son textos en blanco sobre fondo negro, que debería ser más amable con tu batería y de paso con tu vista, si lo usas de noche.

Para activar el modo oscuro debes tocar en tu foto de perfil, arriba a la izquierda (donde pone Chats) para ir a los ajustes des la aplicación. Allí, abajo, debería aparecerte un interruptor para activar y desactivar el modo oscuro. Si no te aparece aun, paciencia, eso significa que todavía no lo tienes activo.

Como curiosidad, el modo oscuro sigue estando sin terminar, y así lo avisa una ventana tan pronto como lo activas. En ella se indica que están acabando de implementar el modo oscuro, por lo que es posible que algunas ventanas sigan con el diseño antiguo, en blanco.

Wip

No sabemos cuándo el modo oscuro de Facebook Messenger estará disponible para todos en todo el mundo, pero si lo estás esperando con ansia, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a la beta de Facebook Messenger para recibir las novedades antes que nadie.

Vía | Android Police y Jane Manchun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio