Publicidad

Motorola estrena nueva app de cámara aunque no llegará a tu teléfono actual

Motorola estrena nueva app de cámara aunque no llegará a tu teléfono actual
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante algún tiempo, Motorola abrazó el ecosistema de Android One pero siempre con algún toque personal, y ahora que recorre de nuevo el camino en solitario respeta sus viejas costumbres. Una de ellas es la de cuidar al máximo el apartado fotográfico y por eso desarrolla su propia app de cámara, una app de cámara que ahora recibe un cambio de look con su versión 3.0.

La "Moto Cámara" llega a su versión 3.0, siendo actualizable directamente desde Google Play aunque, por desgracia, el fabricante ya ha comunicado que estará disponible sólo para sus nuevos lanzamientos a partir de ahora. Los actuales dueños de teléfonos de la marca no llegarán a esta versión 3.0 salvo que algo cambie en la toma de decisiones de la marca.

Nueva Moto Camera 3.0

Caara

Motorola, como decíamos, tiene su propia app de cámara para sus teléfonos móviles y la renueva a través de Google Play. Moto Camera llega a su versión 3.0 actualizando su diseño porque, entre otras cosas, en el catálogo del fabricante han aparecido teléfonos con pantalla plegable y la app se renueva para adaptarse también a ellos.

Motorola reconstruye prácticamente desde cero su app, que ahora tiene aspectos más lógicos si piensas en la gran variedad de factores de forma a la que ahora va dirigida. El flash y el zoom, por ejemplo, cambian de sitio y se hacen más accesibles, y las distintas sugerencias del motor de inteligencia artificial aparecen ahora en la parte superior de la app.

El diseño de la Moto Cámara ahora es más limpia, borrando iconos de la interfaz, y redondeada. El carrusel de iconos de la parte inferior, de hecho, ahora es personalizable y podemos colocar cada opción donde consideremos más útil, obteniendo así un uso más personalizado de la app y adaptado a nosotros.

Por desgracia, la app Moto Cámara 3.0 no estará disponible para todos los usuarios. Al menos no esta versión, que queda reservada para el último Moto Razr 5G y los próximos teléfonos de la firma. No se descarta que haya ajustes en las versiones previas para que los cambios lleguen a todos los usuarios de la marca, pero por ahora no se tiene información al respecto.

Moto Cámara 3.0

Moto Cámara 3.0

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios