Publicidad

El navegador Vivaldi 3.2 para Android mejora el bloqueador de anuncios y rastreadores y hace cambios en su diseño

El navegador Vivaldi 3.2 para Android mejora el bloqueador de anuncios y rastreadores y hace cambios en su diseño
Sin comentarios

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Vivaldi, un navegador web que dio el salto a los teléfonos móviles hace escasamente un año, directamente de la versión 2.7 para sistemas de escritorio, y que ha ido abriéndose paso a través de la maraña de navegadores para smartphones que hay disponibles en el ecosistema Android.

Vivaldi trajo a los móviles algunas de las características que lo hacían muy fuerte en escritorio, como sus capacidades de personalización o sus distintas medidas de seguridad y privacidad, y precisamente estas últimas mejoran en su nueva versión, la 3.2.,amén de otros cambios relacionados con el diseño de la app.

Bloqueador de anuncios y rastreadores mejorado

Trackers

Como decimos, Vivaldi introduce cambios en su versión 3.2 y una de ellas es una sustancial mejora en su bloqueador integrado, uno encargado de que la navegación sea limpia, sin anuncios intrusivos y sin cookies de rastreadores de ningún tipo. El nuevo Vivaldi 3.2 permite ahora habilitar más listas de bloqueo al tiempo que podremos añadir nuestras propias listas personalizadas.

Al igual que hasta ahora podíamos añadir listas de bloqueo de rastreadores y publicidad públicas, Vivaldi 3.2 nos permite importar nuestras propias listas para así mejorar nuestra experiencia de uso. Para hacer esto sólo tendremos que acudir a Privacidad > Rastreador y bloqueo de anuncios > Administrar fuentes de bloqueo de rastreadores/fuentes de bloqueo de anuncios. Tan sencillo como esto.

Pero además de esta mejora en seguridad y privacidad, Vivaldi 3.2 introduce cambios de diseño en su lanzamiento. La barra de funciones inferiores, ya añadida al navegador en su anterior gran actualización, ahora recibe mejoras y más funcionalidades. Ahora tenemos un intercambiador de pestañas en el mismo lugar para así gestionar las pestañas públicas y privadas, e incluso las más recientes.

Tab La barra inferior se hace más funcional en Vivaldi 3.2

La app introduce en su versión 3.2 otros cambios menores, como cambiar de nombre su barra inferior, que pasa de Tab Strip a Tab Bar (sin efecto en la versión en español), pero el grueso de los cambios radica en la capacidad de personalización de su bloqueador interno. Vivaldi sigue siendo un navegador web completamente gratuito y os dejamos el enlace de descarga justo al finalizar este texto.

Vivaldi

Vivaldi Beta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios