Publicidad

El navegador Vivaldi se actualiza a la versión 3.5 mejorando aún más su privacidad

El navegador Vivaldi se actualiza a la versión 3.5 mejorando aún más su privacidad
4 comentarios

El navegador web Vivaldi mejora su versión para móviles y tablets Android con la nueva actualización 3.5: limpieza completa de datos de navegación al salir de la app, bloqueo de la transmisión WebRTC y filtrado de notas y de marcadores.

En Android disponemos de una inmensa cantidad de navegadores web, empezando por el casi omnipresente Google Chrome. Fabricantes como Samsung o Xiaomi poseen su propio navegador, que también es compatible con otros Android. Y después tenemos versiones móviles de apps de escritorio, como Firefox, Opera, Brave o uno de los más recientes, Vivaldi. Este navegador, especializado en la privacidad, se va actualizando con notable frecuencia. Y la versión 3.5 ya se encuentra entre nosotros.

Limpieza de datos al cerrar, búsqueda de notas y de favoritos

Vivaldi Privacidad

El navegador Vivaldi para Android ya se especializaba en la privacidad del usuario ya que es una de sus claves. La app lleva en el sistema Android desde hace más de un año. Y durante este tiempo hemos asistido a una evolución constante con sucesivas actualizaciones que fueron mucho más que estéticas. Ahora llega la versión 3.5 de Vivaldi con notables mejoras en la protección de la privacidad del usuario.

Como destaca la propia Vivaldi, la versión 3.5 de su navegador para Android ahora ofrece limpieza completa de datos al salir de la app. Una vez seleccionada la opción desde los ajustes, Vivaldi eliminará los registros de navegación, los datos y cookies de las páginas vistas, vaciará el caché por completo y cerrará todas las pestañas abiertas. Esta opción puede aplicarse a todos los elementos o sólo a algunos, todo dependerá de lo que se seleccione.

Vivaldi 3.5 para Android ahora ofrece mayor privacidad a quienes están navegando a través de un VPN. Con la desactivación de la transmisión WebRTC las webs no podrán conocer la IP auténtica del usuario. Dicha transmisión WebRTC puede desactivarse desde las opciones de privacidad.

Por último, la actualización de Vivaldi mejora el uso de las notas integradas y de los favoritos: el navegador integra filtros con los que localizar cualquiera de las notas y marcadores guardados.

Vivaldi 3.5 ya se encuentra disponible en Google Play Store: si usas esta app acude directamente a tu tienda para actualizarla. Y si aún no conoces el navegador puedes descargarlo directamente para descubrir si Vivaldi encaja en tus necesidades.

Vivaldi: navegador rápido con bloqueo de anuncios

Vivaldi: navegador rápido con bloqueo de anuncios

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio