Publicidad

Vivaldi en Android se actualiza: mejoras gráficas y un juego incorporado para usar incluso sin conexión

Vivaldi en Android se actualiza: mejoras gráficas y un juego incorporado para usar incluso sin conexión
Sin comentarios

Hablar de navegadores en Android puede que nos haga pensar casi irremediablemente en Chrome. Y pese a lo conocido que es la propuesta de Google, hay muchas más opciones. Ahí está Firefox, Edge (el nuevo basado en Chromium, Opera, Dolphin... o como en este caso Vivaldi, un navegador originario de PC que también quiere ganar presencia en el mercado móvil.

Ahora Vivaldi estrena la versión 3.4 de su navegador. Una versión que llega con algunas mejoras en lo que a la interfaz se refiere y que además apuesta por el aspecto más lúdico al integrar un juego arcade que podemos usar incluso en aquellos momentos en los que no contamos con conexión a la red.

 Navegar y jugar

Vistas

La nueva versión de Vivaldi llega con disponibilidad para dispositivos Android, móviles o tabletas, que cuenten con Android 5 o una versión superior. Vivaldi con esta actualización obtiene un diseño mejorado, de forma que los usuarios pueden ver y elegir entre diferentes diseños en la página de inicio. La página, Speed Dial, permite elegir entre tres tipos de vista.

Además, la nueva versión llega con cambios en el diseño de los iconos y demás elementos del menú con el objetivo de hacer más cómoda la navegación.

Vivaldia

La otra gran novedad llega centrada en el aspecto del ocio con la inclusión de Vivaldia, un juego al estilo CyberPunk pero con aire arcade y pixelado, siguiendo la estela de los juegos que inundaban las máquinas recreativas en los años 80.

Vivaldia es un juego de velocidad que permite jugar con cruceta o pad direccional sobre la pantalla y que además no requiere el estar conectados, de forma que podemos seguir jugando incluso sin tener activa la conexión Wi-Fi o de datos.

Vivaldi

Vivaldi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios