Publicidad

Netflix para Android añade el bloqueo de pantalla: así puedes ocultar sus controles de reproducción

Netflix para Android añade el bloqueo de pantalla: así puedes ocultar sus controles de reproducción
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Netflix sigue mejorando su aplicación para Android. Si hace unos días nos traía sus nuevos controles parentales ahora nos trae en su última actualización otra novedad importante: el bloqueo de pantalla.

Ahora el reproductor de Netflix nos permite bloquear la pantalla, es decir, ocultar y bloquear sus controles de reproducción para evitar toques de pantalla accidentales.

Esta novedad no bloquea la aplicación. No evita que podamos salir de ella, para ello tenemos que seguir usando la función de 'Fijar pantalla' de nuestro móvil. El bloqueo de pantalla de Netflix se limita a impedir que podamos usar los controles de reproducción y a usar los gestos para retroceder o avanzar la reproducción

Cómo activar el bloqueo de pantalla

Netflix Bloqueo Pantalla

Activar el bloqueo de pantalla de Netflix es muy sencillo. Durante la reproducción tan solo tenemos que tocar la pantalla para mostrar los controles. Allí abajo a la izquierda nos aparecerá la nueva opción Bloqueo de pantalla.

Netflix Pantalla bloqueada

Al activar dicha opción ya desaparecerán los controles de reproducción, y cada vez que toquemos la pantalla nos saldrá un aviso informándonos que tenemos la pantalla bloqueada. Para desbloquear los controles tenemos que tocar sobre el mensaje "Pantalla bloqueada" y luego confirmar tocando en "¿Desbloquear controles?".

Netflix

Netflix

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios