Compartir
Publicidad

Asistente de Google, novedades: fomentar los buenos modales, creación de listas y responder a los anuncios de Google Home

Asistente de Google, novedades: fomentar los buenos modales, creación de listas y responder a los anuncios de Google Home
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha anunciado a través de su blog oficial todas las novedades que llegarán durante estas navidades al Asistente de Google, tanto a la versión para móviles como para altavoces Google Home o pantallas inteligentes como Google Home Hub.

A continuación repasamos las novedades más importantes que comenzarán a llegar al Asistente de Google durante los próximos días, aunque no han detallado la disponibilidad por idiomas.

Fomentar los buenos modales

Cordial

La primera novedad anunciada por Google es que quieren fomentar los buenos modales con el uso del Asistente de Google, para que los más pequeños de la casa, y en general, cualquier persona, se acostumbre a decir "por favor" al pedir las cosas. El Asistente dará las gracias con ese detalle de cortesía al responder.

Creación de listas de tareas

La segunda novedad presentada, y una de las más solicitadas por los usuarios es la creación de listas. Ahora con con comandos de voz podremos crear distintas listas para ir añadiendo elementos. Además también podemos consultar nuestra última nota.

Los comandos de voz serán: "Ok Google"...

  • "Crear una lista de regalos"

  • "Añadir entradas de ópera para mamá a mi lista de regalos"

  • "¿Qué hay en mi lista de tareas pendientes?"

  • "Muéstrame mi última nota"

Próximamente El Asistente de Google será compatible con Google Keep, Any.do, Bring! y todoist, par que el usuario configure con qué servicio de listas y notas quiere trabajar con el Asistente.

Responder a los anuncios desde el altavoz Google Home

Responder Anuncios

Los altavoces Google Home y Google Home Mini nos permite realizar anuncios para enviar un mensaje a todos los altavoces de toda la casa. A partir de la semana que viene, si enviamos un anuncio desde nuestro móvil a los altavoces, desde casa podrán responder. El Asistente de Google nos enviará la transcripción de la respuesta dada por voz por la persona que respondió desde casa como un mensaje a nuestro móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio