Compartir
Publicidad

Pagar con Samsung Pay tiene recompensa: así es el nuevo programa de fidelización Samsung Rewards

Pagar con Samsung Pay tiene recompensa: así es el nuevo programa de fidelización Samsung Rewards
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema de pagos móviles de Samsung llegó a España hace ya casi año y medio y está disponible con varias tarjetas de distintos bancos, pero hasta ahora no existía ningún programa de fidelización para Samsung Pay.

Esto ha cambiado con la llegada de Samsung Rewards, un servicio que dará puntos al hacer pagos con el móvil que después podremos canjear por distintos regalos. Hay tres categorías en función de la cantidad de transacciones realizadas al mes y además se estrena con una promoción de bienvenida que da puntos dobles.

Gana puntos pagando con Samsung Pay

Como decíamos, Samsung Rewards es un programa de fidelización que permite acumular puntos al pagar con Samsung Pay, puntos que más tarde se podrán canjear por regalos. Pero hay un detalle clave y es que dependiendo de nuestra categoría recibiremos más o menos puntos por cada transacción.

¿Y cómo sé mi categoría? Fácil, por el número de transacciones realizadas cada mes. En total hay tres categorías:

  • Categoría Bronce: todos los clientes empezarán siendo categoría Bronce, que corresponde a aquellos que realicen entre una y diez transacciones mensuales. En este primer nivel conseguiremos diez puntos por cada pago.

  • Categoría Plata: el siguiente escalón es para los que hagan entre once y 20 transacciones mensuales. En este caso recibirán 15 puntos por cada pago que realicen con el móvil.

  • Categoría Oro: el nivel más alto es la categoría oro, que será para aquellos que paguen entre 21 y 50 veces con el móvil (que sepamos, no hay una categoría platino para los que paguen más de 50 veces en un mes). Los puntos acumulados en cada compra ascienden a 20 en esta categoría.

Samsung indica que subiremos de categoría en el momento de alcanzar el mínimo de compras mensuales requerido en cada una de ellas. La categoría se mantendrá durante todo el mes siguiente.

Samsung Rewards

Como comentábamos al principio, Samsung Rewards llega con una promoción especial que duplicará los puntos conseguidos si hacemos compras antes del día 6 de enero. Sin embargo, de momento no hay información acerca de un detalle clave, y es qué regalos se podrá elegir o la cantidad de puntos que habrá que desembolsar.

Más información | Samsung Pay
En Xataka Android | Samsung trae por fin Pay a España, ¿dejarías de rootear tu móvil para pagar con él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos