Cómo personalizar tu Samsung Galaxy a fondo: estos son los mejores módulos de Good Lock

Cómo personalizar tu Samsung Galaxy a fondo: estos son los mejores módulos de Good Lock
3 comentarios

Los móviles de Samsung son altamente personalizables nada más salir de la caja, pero pueden ascender de nivel con una aplicación del propio fabricante: Good Lock. ¿Quieres saber cómo conseguir que tu Samsung Galaxy sea aún más tuyo? Te recomendamos los mejores módulos Good Lock para lograrlo.

Good Lock es una gran manera de aumentar la personalización en los móviles de Samsung con One UI. Y sin la necesidad de instalar un launcher o de modificar los ajustes de sistema: Good Lock es una aplicación oficial, es segura, dispone de un sinfín de posibilidades y va ganando módulos con los que ir expandiendo sus posibilidades. Y, dado que Good Lock atesora unos cuantos de esos módulos, nos hemos decidido a seleccionar los que nosotros consideramos imprescindibles. Si dispones de un Samsung Galaxy te los recomendamos.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Good Lock, una app de personalización imprescindible

Good Lock Apps

Tras años deseándola por fin la tenemos de manera oficial: Samsung se decidió a ampliar los horizontes de Good Lock, también de todos sus módulos. Anteriormente podían instalarse en formato APK junto con un lanzador como NiceLock, pero no hay duda que tener disponible Good Lock de manera oficial facilita enormemente el proceso de personalización. Con su conjunto puedes obtener resultados increíbles.

El primer paso para personalizar tu Samsung Galaxy con las herramientas que te proponemos implica la instalación de la app principal, Good Lock. Basta con que busques con ese nombre en la tienda de aplicaciones de Samsung (Galaxy Store) o con pulsar en este enlace desde tu móvil o tablet.

Una vez instalado Good Lock abre la app y navega por todos los módulos disponibles. Hay dos menús inferiores: las opciones de modificación del dispositivo (Unit) y las apps con las que personalizar la experiencia con el teléfono (Family). El conjunto habilita la realización de un sinfín de modificaciones en los Samsung Galaxy, vale la pena probarlos todos: basta con pulsar sobre cada uno para que Good Lock te envía a su instalación desde la Galaxy Store. ¿Que quieres ahorrar tiempo instalando sólo los imprescindibles? A continuación tienes nuestras recomendaciones.

LockStar, pantalla de bloqueo adaptada a ti

Good Lock Lockstar

Este módulo te permite organizar tu pantalla de bloqueo con diferentes elementos, como relojes o accesos directos. Puedes cambiar los iconos por defecto, variar su posición, adaptar los wallpapers de bloqueo y mucho más: con lockStar tendrás la pantalla de bloqueo justo como querías.

Descarga LockStar desde Galaxy Store.

QuickStar, ajustes rápidos bien personalizados

Good Lock Quickstar

Este módulo te permite crear las combinaciones de color que desees para los ajustes rápidos de tu teléfono. Es independiente del tema de One UI, por lo que puedes combinar estilos. No sólo eso, LockStar también te permite seleccionar los iconos que aparecerán en el área de estado del teléfono, puedes cambiar la posición del reloj y hasta quitarlo; o elegir si quieres abrir en un popup las apps de las notificaciones.

Descarga QuickStar desde Galaxy Store.

Task Changer, personaliza las últimas apps abiertas

Good Lock Task Changer

Con el salto a Android 9 Samsung adoptó la 'pila de cartas' para el menú de últimas aplicaciones abiertas. Pues bien: Task Changer te permite volver al aspecto anterior e, incluso, cambiar el funcionamiento de la multitarea nativa del teléfono.

Descarga Task Changer desde Galaxy Store.

Home Up, los escritorios y el menú compartir a tu gusto

Home Up 3

Este módulo de Good Lock extiende la personalización de los escritorios de One UI. Más opciones para la rejilla de aplicaciones, para las carpetas y personalización del menú de compartir. Un imprescindible.

Descarga Home Up desde Galaxy Store.

Keys Cafe, impresionante personalización del teclado

Teclado Samsung Keys Cafe

El módulo más reciente de Good Lock se ha subido por méritos propios al podio de los imprescindibles. Y es que Keys Cafe, en colaboración con Theme Park, consigue personalizar el teclado de Samsung al máximo. Elige las teclas que prefieras, su tamaño, los caracteres y hasta los efectos de color al pulsar el teclado, Keys Cafe es muy potente.

Descarga Keys Cafe desde Galaxy Store.

Theme Park, combina los colores del tema con el wallpaper

Good Lock Theme Park

Este es uno de los mejores módulos de personalización de Good Lock, tanto por la calidad de los resultados como por su sencillez. Porque, ¿te gustaría que la interfaz de tu Samsung Galaxy se adaptase a los colores de tu fondo de pantalla? Pues abre Theme Park, pulsa en 'Create new' y aprieta en 'Current wallpaper': tendrás la interfaz adaptada al fondo que tengas. Después aplica el tema desde el propio Theme Park y listo.

Descarga Theme Park desde Galaxy Store.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio