Compartir
Publicidad

POCO F1 recibe el desbloqueo facial en España y otras novedades con la última actualización

POCO F1 recibe el desbloqueo facial en España y otras novedades con la última actualización
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué molesto es cuando te haces con un teléfono que se supone que debería hacer ciertas cosas y luego no están disponibles para ti por algún motivo. Y más aun si una de ellas es el desbloqueo facial, una de las funciones estrella en su lanzamiento.

Ya te comentábamos en nuestro análisis del POCO F1 que, por algún motivo, el sistema de desbloqueo facial no estaba activado. Esto se acaba de corregir con la última actualización de MIUI que trae el reconocimiento facial a España y otras regiones, además de otras correcciones y mejoras.

El Face Unlock de POCO F1 llega a España

Cambios

Afortunadamente, el Face Unlock no estaba muerto, estaba de parranda desactivado, y la actualización estable de MIUI 9.6.22.0 llega para poner fin a esta injusticia. La lista de cambios está protagonizada por correcciones varias y optimizaciones, pero hay una novedad que llama la atención: se ha añadido el desbloqueo facial en España, Polonia, Francia, Nepal, Sri Lanka y Bangladesh.

Esta actualización ocupa 423 MB y además de permitirte desbloquear el teléfono por la cara elimina la app Mi Roaming, incluye varias correcciones en el sistema, optimiza el volumen en las llamadas IP, mejora el proceso de apertura de la cámara y mejora la grabación de audio con el micrófono dual.

Así pues, si te hiciste con un POCO F1, ve al menú Ajustes y dale a buscar actualizaciones para descargar la última versión. De este modo, podrás empezar a disfrutar, por fin, de una de las novedades más interesantes de uno de los móviles sorpresa del año.

Vía | The Android Soul

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio