Publicidad

ProShot, una de las aplicaciones de fotografía más avanzadas de iOS, llega a Android

ProShot, una de las aplicaciones de fotografía más avanzadas de iOS, llega a Android
13 comentarios

En Android ya nos hemos acostumbrado a que muchas aplicaciones debuten en exclusiva en iOS y más tarde lleguen a nuestros móviles y tablets. ¿Merece la pena la espera? Normalmente sí ya que las que suelen probar suerte en la plataforma de Google suelen ser desarrollos bastante atractivos. El último caso, por ejemplo, cumple a la perfección lo que decimos.

Su nombre es ProShot y de primeras podría pasar como una aplicación más para hacer fotos y editarlas con el móvil. Sin embargo, un vistazo más en profundidad nos descubre una de las apps más interesantes si lo que nos gusta es hacer fotos en modo manual y tener un mayor control de las imágenes que captamos.

Dando más opciones a la cámara del móvil

¿Tu móvil no incluye una buena aplicación para hacer fotos? ProShot quiere cubrir ese hueco siendo una app que nos permite configurar diferentes atributos como el tiempo de exposición, la ISO, hacer balance de blancos.... Es decir, lo mismo que podríamos hacer con una cámara convencional con modo manual.

La interfaz es muy sencilla y bastante visual. No ocupa mucho espacio en la pantalla por lo que a la hora de disparar no nos va a entorpecer. Además, podemos grabar modos específicos para tener acceso rápidos a ellos. Los gestos son cómodos y, por ejemplo, con un solo dedo podemos hacer zoom.

Otro aspecto interesante de ProShot es el carrete que incluye. Desde ahí podemos ver las fotos que vamos haciendo con la aplicación y revisar directamente los datos EXIF así como compartirlas en redes sociales, reproducir vídeos grabados o enviarlas a otra aplicación para hacer una edición final con VSCO Cam o Snapseed por ejemplo.

La aplicación es de pago, 3.25 euros, y no cuenta con versión de prueba. Tras ver unas cuantas apps de este estilo, ProShot es una buena adquisición: fácil de usar, intuitiva y con potencial para mejorar nuestras fotos antes de editarlas. Lo único aseguraos que vuestro móvil de por sí hace buenas fotos. La app es buena pero no hace milagros.

ProShot

ProShot Fotografía

  • Precio: 3,25 euros
  • Desarrollador: Rise Up Games
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios