Compartir
Publicidad

Revolve8 llega a Android: así es el nuevo juego de estrategia en tiempo real de SEGA

Revolve8 llega a Android: así es el nuevo juego de estrategia en tiempo real de SEGA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya no es la que era, SEGA no deja de ampliar su catálogo de juegos para móviles. La mejor prueba de ello son los títulos que llegan bajo el sello de SEGA Forever, la iniciativa con la que, desde 2017, SEGA está republicando para móvil muchos de sus juegos clásicos, como Golden Axe Classics o Streets of Rage 2, por poner dos ejemplos recientes.

En los últimos meses, hemos visto llegar a la pantalla de nuestro teléfono algunos juegos tan populares como SEGA Heroes, una mezcla de puzles y RPG, y Football Manager 2019, uno de los simuladores de fútbol más famosos. Ahora es el turno de Revolve8, un juego de estrategia en tiempo real que ya está disponible en Google Play para su descarga gratuita.

Batallas de 3 minutos con viejos conocidos

Revolve8

SEGA ha anunciado hoy que su nuevo título para móviles Revolve8 ya está disponible en un total de casi 100 países y regiones y en cinco idiomas diferentes: inglés, japonés, chino tradicional, español y francés. Detrás de este juego de estrategia en tiempo real hay un equipo que incluye nombres tan conocidos por muchos en el sector como el productor Masayoshi Kikuchi y el diseñador de personajes Koji Igarashi.

Precisamente este último, Koji Igarashi, ha sido el encargado de "reimaginar" personajes de cuentos muy conocidos para darles un toque peculiar. Por ejemplo, Caperucita Roja se presenta como una fanática de la moda y las redes sociales, mientras que Cenicienta es una estrella del pop amante de las motocicletas.

Revolve8

La mecánica del juego es muy sencilla: los jugadores tienen que usar una baraja de ocho cartas para crear mazos con los que destruir la torre de su oponente en tres minutos. Las reglas son simples, pero con las diferentes combinaciones de cartas y una variedad de habilidades de los héroes, dominar el juego requiere una dosis de estrategia y táctica.

Cuatro tipos de cartas, tres tipos de mazos

Revolve8 2

Las cartas están clasificadas en Héroes, Esbirros, Construcciones y Magia, mientras que los mazos pueden ser de tres tipos diferentes (cuando construyes uno, el juego lo clasifica automáticamente):

  • Mazo de asalto: te permite adentrarte en las líneas enemigas.

  • Mazo de asedio: se enfoca en ataques de largo alcance.

  • Mazo de contraataque: busca oportunidades para contraatacar.

Revolve8 3

Además, cada héroe tiene una habilidad normal y una habilidad especial. Las habilidades especiales solo se pueden usar una vez en una partida por el líder del mazo, mientras que las habilidades normales pueden ser utilizadas cada 30 segundos por cualquiera de los héroes en el mazo.

Las habilidades normales pueden ser utilizadas cada 30 segundos por cualquiera de los héroes del mazo, pero las especiales solo puede usarlas el líder una vez en cada partida

Al principio, tendrás que empezar completando ‘Misiones’ para un solo jugador para aprender los conceptos básicos de la batalla y comprender las fortalezas y debilidades de cada héroe. Una vez que lo tengas todo claro, puedes participar en los partidos de 'Liga' para librar batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

El juego, como decíamos, ya está disponible tanto en Google Play como en App Store. La descarga es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Revolve8

Revolve8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio