Compartir
Publicidad

S Health se hace más social con su última actualización

S Health se hace más social con su última actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung incluye muchas aplicaciones propias junto con su capa visual TouchWiz, algo que no es visto con buenos ojos por todos los usuarios, y es que a nadie le gusta un móvil cargado de bloatware. Sin embargo, hay algunas funciones interesantes como es el caso de S Health, el centro de salud y deporte para móviles Samsung.

S Health te permite llevar un seguimiento de tu actividad y estado de salud. Además se conecta con wearables y hasta puede medir tu ritmo cardíaco con el sensor trasero. Samsung está preparando una actualización para S Health que trae muchas novedades a la aplicación.

Novedades de corte social

S Health

Entre las mejoras que llegarán con la próxima actualización de S Health está la nueva función Together (juntos), con la que podrás retar a amigos para ver quién hace más pasos en un día, pero no sólo eso.

S Health también estrenará una tabla a modo de ranking donde podrás comparar tu progreso, no sólo con amigos, sino también con cualquier usuario de la aplicación en todo el mundo. Además permite filtrar los resultados por grupo de edad, para que la competición sea más justa.

S Health, otras mejoras

S Health

Una de las novedades que traerá la próxima versión es la posibilidad de ver todos nuestros pasos en un mismo lugar, independientemente de si éstos han sido contabilizados con el smartphone o una pulsera de actividad tipo Gear Fit. De esta forma se puede obtener una lectura global en lugar de tener que consultarlo desglosado por dispositivos.

S Health

En cuanto a la lectura del latido, ahora será más rápido ya que no habrá que pulsar el botón Medir. Bastará con colocar el dedo en el sensor y darle la vuelta al móvil para que empiece a leer nuestro ritmo cardíaco, después le damos la vuelta de nuevo y los datos a aparecerán en la pantalla.

Por último, el panel Mi Página mostrará una vista del progreso semanal y también las recompensas recibidas en los últimos días. Además S Health soportará más de 40 tipos de ejercicios.

De momento todavía no nos ha llegado la actualización, pero podemos confirmar que sólo será compatible con el Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S7 y S7 edge y la familia Galaxy S6.

Vía | Samsung
En Xataka Android | S Health se actualiza para ser universal y competir con Moto Body, Google Fit y compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio