Samsung crea un torneo mundial de Fortnite exclusivo para Android: así será la Copa Galaxy 2.0

Samsung crea un torneo mundial de Fortnite exclusivo para Android: así será la Copa Galaxy 2.0
Sin comentarios

La estrecha relación de Samsung y Epic Games es algo que viene de lejos: cuando Fortnite llegó a Android, Samsung se hizo con una exclusiva temporal de forma que sólo los usuarios de determinados dispositivos Galaxy podían acceder al juego. Unos meses después, llegó la skin Glow, sólo disponible para algunos móviles y tablets de Samsung.

Ahora, la compañía surcoreana acaba de anunciar un evento exclusivo para dispositivos Android: la Fortnite Galaxy Cup 2.0, o Galaxy Cup 2.0, que se celebrará el próximo domingo 29 de agosto y, entre otros premios, permitirá a los jugadores ganar un nuevo atuendo. Además, será el primer torneo del modo de tiempo limitado Arsenal, el más popular entre los jugadores de móviles.

Un máximo de 25 partidas por jugador

Fortnite

Samsung ha anunciado hoy la Fortnite Galaxy Cup 2.0, o Copa Galaxy 2.0, un evento exclusivo para dispositivos Android que se celebrará el próximo domingo 29 de agosto. Como decíamos, se llevará a cabo con el modo de tiempo limitado Arsenal y constará de una única sesión de 3 horas de duración.

En esa sesión, cada jugador podrá participar en un máximo de 25 partidas, cada una con una duración entre 10 y 13 minutos. Las partidas sólo serán válidas si se comienzan antes de que se cierre la ventana de dicha sesión.

En el modo Arsenal, todos los jugadores comienzan con la misma arma y la eliminación de otro jugador ayudará a pasar de nivel, o lo que es lo mismo, a tener un arma menos potente. De este modo, el primer jugador que consiga pasar por todas las armas, desde la mejor a la peor, conseguirá una victoria que le ayudará a sumar puntos dentro de la competición.

En el modo Arsenal, todos los jugadores comienzan con la misma arma y la eliminación de otro jugador ayudará a pasar de nivel, o lo que es lo mismo, a tener un arma menos potente

El sistema de puntuación será el siguiente: por cada victoria conseguida, cada jugador obtendrá un total de 7 puntos; por cada jugador eliminado, 1 punto; y por cada partida jugada, ganará otro punto más. Los desempates se determinarán según el total de puntos conseguidos, total de victorias en la sesión y total de segundos sobrevividos en todas las partidas.

Eso sí, para participar en cualquier partida del evento, los jugadores deben tener al menos 13 años, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador. Si es menor de 18 años o de la mayoría de edad que defina su país, debe contar con la autorización de su padre, madre o tutor legal.

Entre los premios que podrán obtener los jugadores, encontramos un atuendo exclusivo, la mochila retro Manos Galaxy (reactiva), un envoltorio de arma Portal Vórtice y, por último, el aerosol o grafiti Llamalaxy.

Más información | Epic Games

Temas
Inicio