Publicidad

Samsung Good Lock se actualiza con tres nuevas apps para personalizar el S Pen, el fondo de pantalla y el teclado

Samsung Good Lock se actualiza con tres nuevas apps para personalizar el S Pen, el fondo de pantalla y el teclado
Sin comentarios

Samsung lanzó Good Lock en 2016 como un experimento que permitía cambiar radicalmente aspectos tan clave de la interfaz como la pantalla de bloqueo, las notificaciones o las aplicaciones recientes. Tras actualizarse durante un par de meses, cayó en el olvido, pero volvió desmembrado en nueve apps dos años despues.

Poco a poco se ha ido actualizando para adaptarse a las diferentes versiones de Android y de Samsung One UI, pero por desgracia, sigue estando disponible oficialmente sólo en algunos países. En el resto de regiones, es necesario utilizar soluciones como NiceLock para disfrutar de sus posibilidades. Y esas posibilidades acaban de aumentar con su última actualización, que incluye tres nuevas apps.

Tres nuevas apps y dos actualizaciones

Good Lock 1 Pentastic

La aplicación Good Lock de Samsung ofrece una amplia gama de funciones destinadas a personalizar la apariencia y la interfaz de los dispositivos Galaxy. Ahora, el fabricante acaba de actualizarla con tres aplicaciones nuevas diseñadas para aumentar las posibilidades de personalización del S Pen, el fondo de pantalla y el teclado.

Además, dos de las apps ya existentes en Good Lock se van a actualizar con nuevas funciones destinadas a aumentar la facilidad de uso del terminal.

Pentastic

Esta aplicación permite personalizar la forma en que el S Pen responde al proporcionar diferentes opciones de tema y sonido para funciones como Air Command y Hover Pointer.

También ofrece la posibilidad de configurar tus propios atajos o accesos directos, de manera que puedes seleccionar una aplicación para iniciarla inmediatamente tocando dos veces con el S Pen la pantalla del teléfono mientras mantienes presionado simultáneamente el botón S Pen.

Good Lock 2 Wonderland

Wonderland

Con esta app, puedes personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de tu dispositivo creando fácil y rápidamente fondos de pantalla en 3D. Una vez que haya seleccionado un fondo de pantalla y una imagen para transformar en la aplicación, también permite aplicar efectos de movimiento y elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos para crear un fondo de pantalla en movimiento único y dinámico.

Keys Cafe

Con el fin de brindar una experiencia de teclado optimizada para todos los gustos, la futura aplicación Keys Cafe permitirá personalizar la configuración del teclado para que sea más cómodo para usted gracias a las opciones de cambio de tamaño de teclado y cambio de posición de la disposición de las teclas, así como una gama de temas y efectos dinámicos

Además, Keys Cafe se lanzará con una característica interesante que convierte la escritura en un juego al proporcionar puntajes y clasificaciones para ayudar a minimizar sus errores tipográficos.

Good Lock 4 Pentastic

Mejoras en Home Up y MultiStar

La próxima actualización de la aplicación Home Up ofrecerá un mayor control sobre el uso compartido. A través de la función Share Manager, podremos optar por ocultar comandos específicos, como Share Nearby y Direct Share, de la ventana, y administrar los contactos de Direct Share y las aplicaciones que aparecen en su ventana para compartir.

Por otro lado, la actualización de la aplicación MultiStar trae consigo la función "I ♡ Galaxy Tablet" para disfrutar del uso compartido del teclado inalámbrico. Esta función permite conectar el teléfono al teclado de la tablet y alternar sin problemas entre la escritura en ambos dispositivos. La aplicación MultiStar también admite cambios de orientación -vertical y horizontal- para las aplicaciones ancladas.

Pentastic y Wonderland ya están disponibles, pero Keys Cafe y las actualizaciones de Home Up y MultiStar llegarán a la aplicación Good Lock a principios de octubre

Pentastic y Wonderland ya están disponibles, pero Keys Cafe y las actualizaciones de Home Up y MultiStar llegarán a la aplicación Good Lock a principios de octubre. Como decíamos al principio, la aplicación Good Lock está disponible en Galaxy Store para usuarios de Australia, Canadá, China, Hong Kong, India, Corea, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y EE. UU. En el resto de países, es necesario echar mano de soluciones como NiceLock.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios