Compartir
Publicidad

Samsung prepara el terreno para el lanzamiento de Bixby en los Galaxy S8 y S8+

Samsung prepara el terreno para el lanzamiento de Bixby en los Galaxy S8 y S8+
0 Comentarios
Publicidad

El Galaxy S8 es uno de los terminales que más ha cambiado respecto a sus antecesores, y es que para ello ha renunciado a lo que quedaba de su seña de identidad, el botón físico 'Home', en favor de unos marcos muy reducidos. No obstante, a nivel de software debería haber llegado el asistente de voz Bixby, cosa que, finalmente no sucedió.

Bixby es una de las grandes promesas de Samsung para rivalizar con Google Assistant, pero todavía no estaba finalizado del todo, aunque prometieron que llegaría relativamente pronto. Ahora Samsung parece haber hecho una declaración de intenciones al liberar una versión beta de Bixby Voice, aunque de momento sólo para los residentes en Estados Unidos.

Bixby 0

Algunos usuarios del país norteamericano pudieron apuntarse desde la semana pasada para probar el asistente de voz Bixby, y desde hoy algunos de ellos lo están recibiendo. En la interfaz se muestra un botón que, al pulsarlo, te permite dar instrucciones, además de controlar algunas apps con la propia voz, entre otras cosas.

De momento el asistente de Samsung no habla español, pero eso no significa que no pueda llegar a todo el mundo. Primero tendremos que esperar a que salga de la beta y se extienda por todo Estados Unidos, antes de que salga por otros países. A medida que vayamos teniendo más información sobre la expansión de Bixby, lo iremos comentando.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | El Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice de lanzamiento, llegará semanas más tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio