Samsung TV Plus añade cuatro canales gratis de BBC, incluido el exclusivo de Doctor Who

Samsung TV Plus añade cuatro canales gratis de BBC, incluido el exclusivo de Doctor Who
Sin comentarios

A la larga lista de anales de televisión gratuitos que ofrece Samsung TV Plus ahora se suman cuatro incorporaciones avaladas por la BBC: la corporación británica de medios ha llegado un acuerdo con Samsung para incluir las emisiones Drama, Doctor Who, History y Travel en la plataforma TV Plus. Ya en español.

Ver la tele gratis en el móvil no es algo nuevo ya que la TDT está en abierto a través de distintas apps, como las de cada cadena de televisión o Tivify, que las engloba todas. Además, están en auge las plataformas que ofrecen contenido de ocio y sin ningún coste aprovechando la publicidad como monetización: Pluto TV, Rlaxx y Samsung TV Plus son tres de las más populares. Cada una va añadiendo emisiones con cierta frecuencia. Y el acuerdo alcanzado entre Samsung y BBC trae a la app surcoreana contenido de gran calidad.

Cuatro nuevos canales avalados por la BBC

Samsung Tv Plus

La corporación británica de medios desarrolla su catálogo de series, películas, documentales, programas de entretenimiento e informativos sobre una calidad media en grado alto. Míticas son series como Doctor Who, un serial emitido en dos etapas que acumula más de 800 episodios en 38 temporadas.

Uno de los canales recién estrenados en Samsung TV Plus es, precisamente, el de Doctor Who. En él se irán reproduciendo en streaming los capítulos de la saga, todos doblados al castellano. También el resto del contenido de BBC aparece doblado y listo para reproducirse en streaming.

Los cuatro canales de televisión añadidos a Samsung TV Plus son los siguientes:

  • Doctor Who. Episodios de la célebre serie de televisión que combina ciencia ficción con aventuras y saltos en el tiempo.
  • BBC Drama. Este canal emite capítulos de quince series reconocidas a nivel mundial. Entre ellas se encuentran Llama a la Comadrona, Orgullo y Prejuicio, Wallander, Arriba y Abajo o The Game.
  • BBC Travel. Canal orientado a los viajes con documentales que invitan a visitar nuevos lugares y conocerlos en profundidad.
  • BBC History. Emisión dedicada a los documentales históricos.
Samsung Tv Plus

Los cuatro canales están ya disponibles en Samsung TV Plus: para reproducirlos basta con abrir la app y elegirlos de la parrilla de canales. Su contenido está doblado al castellano y se encuentra en la app española, tanto para móviles como para televisores. La app es compatible sólo con dispositivos de Samsung, al menos de momento.

Samsung TV Plus

Samsung TV Plus

Más información | Samsung

Temas
Inicio