Publicidad

Spotify comienza a integrar sus podcasts en el Asistente de Google

Spotify comienza a integrar sus podcasts en el Asistente de Google
1 comentario

Una semana después de filtrarse que el Asistente de Google iba a permitir cambiar el proveedor de podcasts Spotify anuncia que a partir de hoy son el primer servicio de terceros compatible.

Algunos usuarios de Spotify, además de poder escuchar música y listas de reproducción, podrán escuchar también sus podcasts favoritos desde los dispositivos compatibles con el Asistente de Google como los altavoces Nest Mini y Nest Audio. Digo algunos usuarios porque de momento sólo funcionará en inglés.

Cambiar de servicio de podcasts

Podcast Spotify

Los ajustes del Asistente de Google, en su configuración en inglés, nos permite cambiar el servicio de podcasts, mostrando a Spotify como uno de los proveedores compatibles para poder vincular con nuestros dispositivos.

Spotify de momento no funciona en nuestro idioma porque el Asistente de Google todavía no ha habilitado los comandos de voz en español para la reproducción de podcasts. La página de soporte de Google informa que estos comandos todavía no están en todos los idiomas, y el español es uno de esos idiomas que todavía no soporta.

Se desconoce cuándo el Asistente de Google en español será compatible con la reproducción de podcasts. Llevamos más de dos años esperando. El Asistente no es capaz ni de reproducir los propios episodios del servicio de Podcast de Google.

Parece que tendremos que seguir esperando para poder escuchar los podcasts de Google y Spotify en nuestro idioma a través de los altavoces inteligentes de Google.

Vía | AP
Más información | Spotify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios