Compartir
Publicidad

Spotify lanza su aplicación oficial para smartwatches con Wear OS

Spotify lanza su aplicación oficial para smartwatches con Wear OS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cuatro años que Android Wear, el sistema operativo para smartwatches desarrollado por Google, se lanzó al mercado. Hoy, después de tanto tiempo y habiendo sido rebautizado como Watch OS, por fin ha recibido una aplicación oficial de Spotify.

Así lo ha anunciado el propio servicio en su su blog oficial, afirmando que esta app llegará el próximo cuatro de noviembre. Hasta el momento, lo que los usuarios de Spotify tenían disponible era un reproductor estándar que funcionaba igual con cualquier aplicación. Eso significaba tener que sacar el móvil, poner la música y, entonces sí, se podía controlar la reproducción y pausar las canciones.

Fossil Mk 3watches 1 20181017150456 5479c7fa

Esta nueva aplicación es independiente. Si bien seguirá siendo necesario tener Spotify instalado en el móvil, ahora podrás acceder a la música directamente desde el reloj, lo que simplifica ligeramente la tarea. Asimismo, entre las opciones disponibles que ofrece la app se encuentran pausar y continuar la reproducción, cambiar de canción, acceder a la playlists, guardarlas en la biblioteca e incluso reproducirlas en otros dispositivos mediante Spotify Connect. También funciona con los podcasts.

La firma también ha aprovechado la ocasión para anunciar su alianza con Fossil para llevar su nuevo lanzamiento a los Fossil Gen 4 y los Michael Kors Access Runway. De todas maneras, se podrá utilizar en cualquier smartwatch que cuente con Wear OS. Simplemente habrá que descargar la aplicación de Spotify en el móvil y tener conectado el reloj por Bluetooth.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio