Publicidad

Los stickers animados de WhatsApp ya están disponibles: así puedes descargarlos en la beta

Los stickers animados de WhatsApp ya están disponibles: así puedes descargarlos en la beta
Sin comentarios

Una de las últimas novedades de WhatsApp acaba de hacer aparición de manera pública: todos los usuarios de la beta no sólo pueden visualizar los stickers animados de la app, también tienen disponible el primer pack de pegatinas en el catálogo. 'Playful Piyomaru' estrena este tipo de contenido en movimiento.

Después de meses de rumores, tras la introducción en la aplicación a nivel de desarrollo y después de que la reproducción comenzase a aparecer para algunos usuarios, WhatsApp acaba de activar a quienes tienen la beta la descarga y envío de stickers animados. Sólo hay que tener la última versión en pruebas, acudir a la tienda de stickers y descargar el primer pack en movimiento, el del ave Piyomaru.

Descarga los primeros stickers animados de WhatsApp

Stickers Animados Whatsapp Pack

La novedad ha llegado a la beta de WhatsApp para Android y no hay que hacer nada para obtenerla: sólo con actualizar a la última versión ya se obtiene acceso a la descarga de los primeros stickers animados. Dichos stickers están protagonizados por Piyomaru, una simpática ave japonesa de color amarillo que fue desarrollada por la empresa Quan inc. para las distintas plataformas de mensajería social, incluida Facebook. Por eso es lógico que ahora aterrice en WhatsApp, no en vano la aplicación ofrece otros packs de stickers de Facebook.

Los stickers animados de Piyomaru pueden descargarse desde la biblioteca de stickers de WhatsApp. Para ello:

  • Accede a cualquier chat y pulsa en el icono de los Emojis, el que aparece a la izquierda del cuadro de texto.
  • Elige la opción de los stickers, el cuadrado con la esquina plegada de abajo a la derecha.
  • Pulsa en el icono del '+' que aparece en la línea de stickers utilizados: acudirás a la 'tienda' de WhatsApp (todos los stickers son gratuitos).
  • Descarga el pack de 'Playful Piyomaru'. No se muevan en la lista, pero son animados: fíjate en que pesan casi 3 MB (los stickers normales no suelen superar los 500 KB).
Stickers Animados Whatsapp Pack Así se añade el pack completo si se recibe un sticker animado

Una vez añadas los stickers de Piyomaru podrás enviárselos a cualquier contacto a través de los chats. Eso sí, sólo verá la animación si también cuenta con una de las últimas betas. Además, y siempre que te envíen otros stickers aparte de los de Piyomaru, podrás incorporarlos a tu colección pulsando sobre la pegatina, apretando en 'Ver más' y, por último, en 'Descargar'.

WhatsApp ha activado los primeros stickers animados; e irá liberando más conforme se afiance el sistema de intercambio, también podrán descargarse desde Google Play. Mientras llega a la versión estable puedes bajar la beta desde la tienda de Android o instalar el APK desde Apk Mirror.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios