Publicidad

Los stickers animados de WhatsApp ya pueden visualizarse en la última beta

Los stickers animados de WhatsApp ya pueden visualizarse en la última beta
2 comentarios

Tras varios meses de pruebas, y después de que pudieran activarse en los teléfonos con ROOT, WhatsApp por fin comienza a expandir la visualización e los stickers animados a todos. Funcionan con la última beta de la aplicación para Android, también con la beta de los dispositivos iOS.

WhatsApp ha ido poco a poco recuperando el déficit de características que tenía con respecto a otros competidores, como es el caso de Telegram. La segunda sigue más avanzada en términos de funcionalidades, pero ya sabemos que WhatsApp juega la baza ganadora de los usuarios. La empresa de la que es propiedad Facebook introdujo stickers, modo oscuro y también avanzó los stickers animados; una opción que ahora está disponible de forma abierta para los usuarios de la beta. Eso sí, con truco.

Recibe un sticker animado en WhatsApp y quizá se te activen

Ha sido WaBetaInfo la encargada de advertir la novedad en la beta. Como confirma la página, WhatsApp ha liberado la visualización de stickers animados para que os usuarios de la última versión, siempre de la beta, sea capaz de reproducir las animaciones en su aplicación. De momento no aparece el acceso al envío, pero todo cambia si se recibe uno de esos stickers animados: de ocurrir WhatsApp permite guardar dicho stickers, incluso puede que active el acceso a la funcionalidad.

La aplicación de WhatsApp dispone de una pequeña colección de stickers animados en su 'tienda', pero aún no se encuentra visible para todos los usuarios. Lo que sí se ha expandido es la visibilidad de los stickers: si tienes instalada la última beta (la 2.20.194.8), y recibes un stickers animado, tu WhatsApp debería de reproducirlo. La compatibilidad con los stickers animados consta de tres partes:

  • Posibilidad de reproducirlos. La última beta admite la visualización de los stickers animados recibidos.
  • Opción a guardarlos y reenviarlos. Si está activa esta parte se pueden guardar los stickers animados recibidos para así poder reutilizarlos. Eso sí, sólo los que se reciban, no el pack completo.
  • Acceso a la biblioteca de stickers animados. Si la cuenta de WhatsApp tiene activada esta funcionalidad tendrá acceso a la descarga de los packs incluidos en la aplicación.

WaBetaInfo avisa que esta compatibilidad variable con los stickers animados se encuentra en plena expansión. No por instalar la última beta se tienen acceso a dichos stickers, pero sí que resulta necesaria: puedes actualizar desde la Google Play Store o descargar el APK desde Apk Mirror.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios