Compartir
Publicidad

Tablified es la tienda que solo tiene aplicaciones perfectamente optimizadas para tablets

Tablified es la tienda que solo tiene aplicaciones perfectamente optimizadas para tablets
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una tablet te habrás dado cuenta de que no todas las aplicaciones se ven realmente bien en la gran pantalla. En ocasiones los desarrolladores solo piensan en cómo se verá su aplicación en una pantalla de unas 5 pulgadas de un teléfono, y no se dan cuenta de que en una tablet el doble de grande la experiencia puede cambiar mucho.

Si quieres buscar aplicaciones que sí están preparadas y perfectamente adaptadas para tablets, Google Play te deja de lado. Sí, puedes filtrar las aplicaciones solo para las que sean compatible con tu tablet, pero el hecho de que una aplicación funcione no significa que esté bien preparada para tablets.

Hasta que Google Play se espabile, hay varios proyectos que intentan llenar este espacio ofreciendo una especie de tienda dentro de otra tienda, en este caso con aplicaciones cuidadosamente seleccionadas por funcionar perfectamente en tablets. Una de las que tienen más tirón, y que se acaba de actualizar para lucir mejor que nunca es Tablified Market.

La palabra clave es "optimización"

Tablified Market no es un proyecto nuevo. Su primera versión data de 2012, pero desde entonces su desarrollador no ha tenido demasiado tiempo para mantenerla... hasta ahora, que incluye un completo lavado de cara en la interfaz que, por supuesto, está perfectamente optimizada para tablets.

Tal y como explica su desarrollador, hay muchas aplicaciones que funcionan en tablets, y que se adaptan más o menos correctamente, pero la idea de Tablified Market es agrupar solo aquellas que han sido diseñadas con tablets en mente.

No hay una cifra oficial de cuántas aplicaciones están incluidas en su base de datos, aunque he podido contar más de 2000 aplicaciones y 600 juegos, que es una cifra muy a considerar. La base de datos está debidamente clasificada y tienes la posibilidad de filtrar fácilmente por licencia, puntuación y descargas.

Tablified Market se enfrenta al mismo problema que todas las tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play publicadas dentro de Google Play: no puede incluir aplicaciones que no estén ya en Google Play, ni saber qué aplicaciones tienes ya instaladas, así que te reenvía a Google Play para que realices la descarga desde allí.

Un punto positivo de Tablified Market, además de su gran catálogo, es que dispone también de una versión web desde la que puedes consultar las aplicaciones desde la comodidad del PC.

Tablified Market

Tablified Market5.0

Vía | Android Community
En Xataka Android | Tablets Android de menos de 100 euros con especificaciones decentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio