La última versión de WhatsApp soluciona este molesto fallo en la beta

La última versión de WhatsApp soluciona este molesto fallo en la beta
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

El programa de betas de WhatsApp progresa adecuadamente y se encuentra en estos momentos, si no nos fallan las fuentes, en su versión 2.22.14.12. Una versión que está ya liberada para que la vayan recibiendo aquellos apuntados al programa de pruebas de la conocida aplicación y que trae consigo la corrección de algunos errores.

Además de algunas correcciones menores, y de sentar las bases para futuras mejoras a incorporar, WhatsApp vuelve a corregir un problema que en teoría se había corregido en el pasado. Uno que se producía (no siempre) al borrar mensajes de alguno de sus chats. Esto provocaba que la notificación se quedase atascada para siempre (o hasta reiniciar el teléfono). Pero, según nos cuenta WABetaInfo, parece que lo han solucionado ya. De nuevo.

Vamos a acostarnos ya, que la notificación se querrá ir

Como bien cuenta WABetaInfo, WhatsApp ya estaba alerta de este problema con el mensaje en las notificaciones que se quedaba atascado. Se producía al eliminar varios mensajes al mismo tiempo, y la notificación que indicaba que el proceso se había completado al 100% no llegaba a desaparecer nunca. Al menos no hasta que reiniciábamos el teléfono y, por tanto, se reiniciaba también el caché de notificaciones al que tienen acceso las distintas apps del sistema con autorización.

En teoría, este bug se había solucionado con la versión de Android beta para Android 2.22.14.3, pero nueve versiones después nos encontramos de nuevo con la corrección. Esta corrección, como hemos dicho, se libera con la versión beta de WhatsApp para Android 2.22.14.12 y debe estar a punto de recibirse por todos los usuarios inscritos en el programa.

Así pues, lo lógico es que desaparezca este molesto bug que dejaba anclado de forma permanente el mensaje de que los chats se habían borrado. Confiemos en que esta corrección sea la definitiva y el error no vuelva a reproducirse en versiones posteriores de la beta de WhatsApp. Aunque con el software y tantas miles de variables implicadas, nunca se sabe.

Vía | WABetaInfo

Temas
Inicio