Compartir
Publicidad

Ya puedes probar el nuevo navegador web Jelly Browser de LineageOS 14.1

Ya puedes probar el nuevo navegador web Jelly Browser de LineageOS 14.1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo conocimos la nueva actualización de LineageOS, que trajo consigo un nuevo navegador llamado Jelly Browser y el fin al soporte del Nexus 4. La continuación en espíritu de lo que fue CyanogenMod, sigue con viento en popa y a toda vela para ser una alternativa como una interesante ROM.

En esa actualización nueva de LineageOS, ha llegado el explorador web llamado Jelly que principalmente pone el foco en los dispositivos de gama baja. Otro de los motivos de su existencia es sustituir al anterior explorador basado en AOSP, aunque lo mejor de todo es que puedes probarlo en tu dispositivo con la APK que desde XDA se han prestado a compartir.

Un navegador web basado en Webview

Ha sido el usuario mayanxoni el que ha 'sacado' la APK de LineageOS 14.1, para compartirla con todos los usuarios que no quieren pasar por la instalación de la ROM que continúa el trabajo dejado por CyanogenMod.

Se caracteriza por las pestañas tipo Chrome en el menú de recientes, se basa en el sistema webview y utiliza una página home de DuckDuckGo. También se puede hablar de que ofrece mayor seguridad que el explorador anterior basado en AOSP, y que cuenta con una nueva interfaz para darle otro aire a la experiencia de usuario.

Duck

La verdad que funciona bastante bien por el tiempo que lo hemos usado y destaca la gestión de las pestañas al pulsar la tecla de apps recientes. Un navegador bien escueto en opciones, pero tremendamente llamativo por lo bien que se mueve, perfecto para usuarios que desean tener un explorador que no consuma muchos recursos del sistema.

Uno se puede acercar a XDA Forums para recibir soporte y estar al tanto de nuevas actualizaciones de Jelly Browser. La descarga la tenéis a continuación para instalarlo en vuestro dispositivo Android.

Descarga | APK Jelly Browser
Fuente | XDA Forums
En Xataka Android | Ya puedes descargar las primeras ROM de LineageOS oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos