Compartir
Publicidad

YouTube ya se lleva bien con el modo multiventana

YouTube ya se lleva bien con el modo multiventana
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado con anterioridad del modo multiventana introducido en Android N Preview. Básicamente es la división de la pantalla para mostrar dos aplicaciones a la vez. No debes confundirlo con el modo de ventana libre, también disponible en Android N, pero mucho más verde por ahora.

Por supuesto, la idea es mejorar tu productividad al poder usar (o al menos ver) varias aplicaciones a la vez, sin tener que estar cambiando constantemente. Sin embargo, algunas aplicaciones llevan mejor que otras eso de compartir protagonismo, como YouTube. Hasta ahora, si intentabas ver un vídeo en YouTube en el modo multiventana, el vídeo paraba de reproducirse. Ya no es así.

No solo en Android N

La última Preview de Android N, probablemente unida a una reciente actualización de la aplicación de YouTube, parecen los principales culpables de que por fin puedas combinar YouTube con otras aplicaciones en el modo multiventana. Es preciso recordar que YouTube está diseñado específicamente para parar de reproducir tan pronto como cambias de aplicación (y evitar que escuches música en segundo plano).

Como probablemente ya sepas, el modo multiventana no es un invento realmente nuevo, sino que otros fabricantes ya llevan bastante tiempo experimentando e incorporando esta función en sus dispositivos (por ejemplo, Samsung o LG). En Samsung puedo confirmar que YouTube también funciona en multiventana, así que esta novedad no es exclusiva de Android N.

Vía | XDA
En Xataka Android | Por fin: YouTube seguirá cargando los vídeos si los pausas, incluso en segundo plano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio