Compartir
Publicidad

Cómo pasar de una llamada a una videollamada con WhatsApp para Android

Cómo pasar de una llamada a una videollamada con WhatsApp para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez durante una llamada de voz has tenido que colgar para realizar una videollamada porque tendrías que mostrar algo a la persona con la que estabas hablando entonces te gustará conocer la nueva característica de WhatsApp.

La última versión beta de WhatsApp nos adelanta su nueva función que nos permite pasar de una llamada de voz a una videollamada sin tener que colgar, y que en unas semanas estará disponible para todo el mundo.

Cambiar llamada por una videollamada

WhatsApp

Ahora cuando estemos hablando durante una llamada de voz veremos en la parte inferior de su menú de acciones, justo en el centro, la nueva opción videollamada. Al tocar ese icono solicitaremos a nuestro contacto cambiar a una videollamada.

WhatsApp

La pantalla de la llamada pasará a mostrar una nueva vista solicitando cambiar la llamada a una videollamada con las opciones de aceptar o de cancelar la videollamada y seguir con la llamada de voz.

Si el contacto con el que estamos manteniendo una llamada de voz solicita el cambio a una videollamada nuestro dispositivo vibrará y emitirá un ligero pitido para avisarnos de la solicitud. En todo momento se mantendrá la llamada de voz sin cortes, aunque esté la solicitud pendiente.

WhatsApp

En Xataka Android | Cómo iniciar conversaciones en WhatsApp sin agregar contactos a la agenda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos