Compartir
Publicidad

Facebook Messenger 5.0 para Android, ahora con envío de vídeos, toma de fotos instantáneas y más

Facebook Messenger 5.0 para Android, ahora con envío de vídeos, toma de fotos instantáneas y más
5 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Facebook Messenger para Android se actualiza a la versión 5.0 para facilitar en envío de fotos, mensajes de voz y más. Ahora cuando estemos escribiendo un mensaje siempre tendremos visible los accesos para tomar una foto, adjuntar una imagen de la galería, una nota de voz o desde ahora compartir vídeos.

Facebook Messenger 5.0 para Android permite adjuntar los vídeos que tenemos guardados en nuestro dispositivo, pero de momento esta funcionalidad sólo está disponible en Android 4.3 o superior. En futuras actualizaciones el envío de vídeos estará disponible para más versiones de Android. Estos vídeos serán reproducidos desde la propia aplicación de mensajería de Facebook.

Facebook Messenger

Esta nueva versión de Facebook Messenger también mejora la toma de fotos instantáneas para poder realizar y enviar la foto con un solo toque. Añaden la opción de descargar los paquetes de los stickers que nos envíen accediendo a su acceso directo con una pulsación larga sobre el sticker del mensaje recibido. Y por último ahora contamos con un buscador para encontrar fácilmente a un contacto.

En Google Play | Facebook Messenger
En Xataka Android | Facebook compra Moves, la mejor aplicación para cuantificar nuestra actividad diaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio