Compartir
Publicidad

Google Allo ya permite invitar a grupos por código QR, próximamente integración con Google Duo

Google Allo ya permite invitar a grupos por código QR, próximamente integración con Google Duo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Google está activado estas novedades de forma escalonada a los usuarios que ya tienen actualizada la aplicación Allo a la versión 11.0, aunque hasta dentro de unos días no estarán disponibles para todo el mundo estas nuevas funcionalidades.

Google Assistant en español y la creación de tus propias pegatinas a partir de un selfie son la antesala de la oleada de novedades que próximamente llegarán al cliente de mensajería inteligente de Google. La aplicación Allo se prepara para recibir importantes novedades que podrían ser anunciadas la semana que viene durante el Google I/O 2017.

La nueva versión 11.0 de la aplicación de mensajería Google Allo esconde dentro de su código fuente cuatro importantes novedades que estarían esperando la activación de Google para ser lanzadas a todo el mundo.

Integración con Google Duo

Allo

La primera novedad, y la más importante, es la integración con Google Duo para poder realizar llamadas y videollamadas a nuestros contactos desde Google Allo.

Para los contactos que usen Google Duo, nos saldrá en la ventana de chat de Google Allo y en la información del contacto, los accesos para realizar una llamada o videollamada con Google Duo. Si no tenemos la aplicación de videollamadas y llamadas instalada nos invitará a descargarla para poder disfrutar de estas funciones. No es más que un acceso directo que nos lanzará ya la llamada o videollamada desde Allo.

Invitar a grupos por enlace y código QR

Allo

Siguiendo los pasos de WhatsApp, su segunda y tercera novedad es que en un futuro muy cercano también podremos invitar o ingresar en un grupo mediante códigos QR o un enlace. De esta forma se podrá crear grupos públicos en el que la gente que reciba el código QR o el enlace se podrá añadir al grupo.

Allo

Configuración de Google Assistant

La cuarta novedad es que los ajustes de Google Allo dedicarán un apartado para configurar el Asistente de Google a través de diferencias opciones y para ver qué es lo que el asistente sabe de nosotros. No hay más información sobre este último apartado pero parece que podríamos ver y configurar nuestro nombre, edad, sexo, ciudad, etc....

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo crear tus propios stickers en Google Allo a partir de un selfie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos