Publicidad

Google Duo anuncia sus novedades: más calidad con menos datos, toma de fotos, más participantes y nuevos efectos

Google Duo anuncia sus novedades: más calidad con menos datos, toma de fotos, más participantes y nuevos efectos
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el confinamiento estamos exprimiendo al máximo las videollamadas para ver cara a cara a nuestros seres queridos aunque sea a través de una pantalla, y ante este auge, las compañías no paran de mejorar cada semana sus aplicaciones.

Una de las mejores aplicaciones de videollamadas entre particulares es Google Duo, que a partir de hoy, y durante las próximas semanas comenzará a recibir importantes novedades. En concreto las siguientes cuatro novedades:

Más calidad y fiabilidad

Hace unas semanas conocimos que Google Duo mejoró calidad del audio de las llamadas gracias a un nuevo modelo de inteligencia artificial, evitando las interrupciones. Pues bien, a partir de la semana que viene implementarán el nuevo codec AV1 (AOMedia Video 1) para ofrecer más calidad en las videollamadas con menos datos, lo que hará que funcionen mucho mejor en conexiones con poco ancho de banda.

Hacer fotos

Durante una videollamada ahora podremos hacer una foto rápida para inmortalizar ese momento. Creará un collage y compartirá la foto automáticamente con todos los participantes. Esta novedad comienza a llegar a partir de hoy.

Más personas en tus videollamadas

Si hace unas semanas Google Duo soportaba videollamadas con hasta 12 personas ahora la compañía anuncia que ese límite será ampliado en las próximas semanas.

Nuevos efectos de realidad aumentada

Por último, Google Duo añade nuevos efectos de realidad aumentada para añadir a nuestros mensajes en vídeo que ahora han aumentado hasta un 800% por el confinamiento. Además, pronto podremos decir a la aplicación que guarden automáticamente todos los mensajes para que no caduquen a las 24 horas.

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios