Publicidad

Google Duo ya está activando las videollamadas con videollamadas de hasta 32 participantes en Android

Google Duo ya está activando las videollamadas  con videollamadas de hasta 32 participantes en Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Google continúa potenciando sus aplicaciones de videollamadas ahora que su uso se ha incrementado exponencialmente dada la situación actual en todo el mundo. De nuevo Google Duo para Android amplía el número de participantes en tu última versión.

El pasado mes de abril, ampliaron el límite a 12 participantes pero avisaron que ese límite iba a ser ampliado próximamente. En mayo llegaron las videollamadas de hasta 32 participantes en el navegador web que ahora también llegan a Android.

32 participantes también en Android

Google Duo 32

Google Duo para Android ha comenzado a activar las videollamadas de hasta 32 participantes. Esta novedad está llegando a la última versión de la aplicación de forma escalonada.

Cuando se nos activen, Google Duo nos mostrará una ventana informándonos de que a partir de ahora podremos realizar videollamadas con hasta 32 personas y enviar mensajes de vídeo a grupos. Cuando vayamos a crear un grupo veremos que podremos añadir 31 personas en vez de 11 personas.

De esta forma, la aplicación comercial de Google para las videollamadas nos permitirá hablar con hasta 32 personas totalmente gratis y sin límites, mientras que la aplicación profesional de videollamadas de la compañía, Google Meet nos permite realizar videollamadas con hasta 100 personas sin limitaciones hasta septiembre.

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios