Compartir
Publicidad

Google Duo ya está probando las videollamadas grupales y el modo 'poca luz'

Google Duo ya está probando las videollamadas grupales y el modo 'poca luz'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google nos avanza una de las novedades que recibirá su aplicación de videollamadas durante el próximo año 2019: las videollamadas en grupo.

La aplicación Google Duo ha comenzado la fase en pruebas de las videollamadas grupales junto a un nuevo modo que se activará para mejorar la calidad de la imagen cuando hay poca luz en el entorno.

Videollamadas en grupo

Duo Grupo

Google Duo sigue los pasos del resto de aplicaciones de videollamadas y nos permitirá realizar videollamadas en grupo. Mientras que WhatsApp solo permite videollamadas con hasta cuatro personas la aplicación de Google admitirá videollamadas con hasta siete personas, pero muy lejos de los 32 participantes de Apple FaceTime o los 100 participantes de Google Hangouts Meet.

Duo Grupo

Para realizar una videollamada en grupo habrá que pulsar en la nueva opción "Crear grupo", seleccionar hasta siete contactos, ponerle un nombre al grupo y comenzar la videollamada. La videollamada aparecerá en pantalla partida con los participantes.

Modo Poca luz

Duo Poca Luz

Otra novedad que ha comenzado a probar Google Duo es el nuevo modo Poca luz, que la podremos activar cuando las condiciones de luz del entorno sean muy bajas y apenas se nos vea en la videollamada. La aplicación ajustará por software el brillo del vídeo para que se vea más claro.

Estas dos novedades se encuentran en pruebas, con lo solo estarán disponibles en un número muy reducido de usuarios. En algún momento de 2019 llegarán a todo el mundo las videollamadas grupales y el modo "poca luz".

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad45.0.225466837.DR45_RC10

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio