Compartir
Publicidad

Google Duo, la función para compartir la pantalla podría llegar pronto: aparecen nuevas imágenes

Google Duo, la función para compartir la pantalla podría llegar pronto: aparecen nuevas imágenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En otoño del año pasado se filtró que Google Duo se estaba preparando para permitir a sus usuarios el poder compartir la pantalla. Cinco meses después de esa filtración Google todavía no ha activado esta nueva funcionalidad, que ahora sabemos con todo detalle.

Una fuente de Android Police ha conseguido activar esta futura característica y ha compartido unas capturas de pantalla que explican cómo se activará la función de compartir pantalla y que opciones encontraremos.

Compartir pantalla en Google Duo

Pantalla Duo

En las opciones de la videollamada aparecerá la nueva herramienta Compartir pantalla. Al pulsar esa nueva opción nos saldrá una ventana de confirmación que nos avisa que comenzará a capturar y compartir todo lo que aparece en nuestra pantalla. Al tocar en "Iniciar ahora" nuestro dispositivo compartirá la pantalla con nuestro contacto, comenzando desde la pantalla de inicio.

Mientras estamos compartiendo la pantalla tendremos la opción para pausar la transmisión, por si tenemos que abrir alguna aplicación con información personal, o detenerla por completo.

Se desconoce cuándo Google lanzará esta nueva característica oficialmente. Quizás podríamos verla el próximo mes, que sea la función de Compartir pantalla una de las novedades de Google Duo que veamos anunciada oficialmente el 8 de mayo durante el Google I/O 2018.

La función de compartir la pantalla es perfecta para ayudar a los familiares y amigos a configurar su dispositivo o intentar resolver algún problemas a distancia. Una persona comparte la pantalla y la otra le va guiando con los pasos que tiene que seguir.

Duo by Google

Google Duo

Vía | AP
En Xataka Android | Google Duo: ahora puedes enviar mensajes de vídeo o voz cuando no respondan a tus llamadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos