Publicidad

Google Mensajes lanza las reacciones y las nuevas sugerencias de stickers

Google Mensajes lanza las reacciones y las nuevas sugerencias de stickers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google sigue potenciando su aplicación de Mensajes compatible con los mensajes RCS, conocido popularmente como el "WhatsApp de las operadoras" que desde hace unos meses es compatible con los principales operadoras españolas.

En su última actualización, Google Mensajes añade más funciones sociales que nos ayudarán a comunicarnos de nuevas formas con nuestros contactos. Las novedades que encontraremos en los chat son las siguientes:

Reacciones en Google Mensajes

Siguiendo los pasos de Google Duo, las famosas reacciones que popularizó la red social Facebook ahora también llegan a Google Mensajes. Ahora podrás reaccionar a un mensaje, foto o vídeo. Para ello tan solo tendrás que seleccionar el mensaje con una pulsación prolongada y luego pulsar sobre una de las siete reacciones: Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece, Me enfada o No me gusta.

Sugerencias de stickers

Google también anuncia la llegada de las nuevas sugerencias inteligentes de stickers. La aplicación nos mostrará posibles stickers en base al contexto del último mensaje recibido. Eso sí, esta novedad de momento solo está disponible en inglés.

Otras novedades añadidas en los últimos meses

Google también aprovecha para recordar algunas de las novedades que la aplicación Mensajes ha recibido durante los últimos meses, como el editor de imágenes para poder añadir textos y garabatos, el nuevo acceso directo para grabar notas de audio a lo WhatsApp, o el acceso directo para iniciar una videollamada con Google Duo.

Notas de voz

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios