Compartir
Publicidad
Publicidad

La última novedad de Allo: un buscador de memes

La última novedad de Allo: un buscador de memes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue poco menos que dando palos de ciego en su aplicación de mensajería del momento, Allo, en busca de lograr atraer a las masas. En un último intento de dar a las masas lo que piden, Allo integra un buscador de memes. Tal cual.

Stickers, GIF animados, reacciones a mensajes, bots, stickers basados en tu cara, temas, clips de vídeo... Google intenta una y otra vez arañar usuarios incluyendo todo aquello que piensan que quieren los jóvenes. El círculo se cierra ahora con los memes, que se pueden buscar y enviar directamente a cualquier chat con la última versión.

Cómo envíar memes con Allo

Si eres un maestro del meme seguramente que esta novedad de Allo no te influye pues tendrás una carpeta con cientos o miles de memes guardados en tu móvil, pero para el resto de mortales con uso moderado de memes Allo incluye un buscador "memil".

¿Cómo se hace? Pues a pesar de que la búsqueda de GIF animados y el envío de stickers cuentan con un botón, no es el caso de los memes, al menos por ahora. Para buscar memes, escribe tu búsqueda en el espacio para enviar mensajes y pulsa el icono de la lupa.

Memes

Puedes ver los resultados de tu búsqueda directamente en el recuadro. Cuando veas uno que te convenza, tócalo para enviarlo a la conversación. Los resultados provienen de todo tipo de páginas web, por lo que todo indica que lo único que hace este botón es añadir "meme" a una búsqueda en Google Imágenes de lo que hayas escrito. En cualquier caso, si los memes son tu vida, esta función te ayudará a añadirlos más fácilmente.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Probamos la traducción de mensajes en Google Allo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos